19 de febrero de 2008

EL CANCIONERO


Una semana más colgaré (puede que sea la última) otra de mis viejas letras de canciones. Esta es de otro estilo que nos gustaba mucho utilizar, las que tenían un tono de humor, porque en el fondo, además de cantarle al amor, como todo adolescente que se precie, nos gustaba cantarle a la risa.

ENAMORAO DE UNA RUBITA

Vaya señores que yo me encuentro enamorao
de una rubia fresquita que me tiene enganchao.
Y es que por ella daría la vida entera,
y es que por ella haría lo que fuera.

Entró en mi vida sin apenas hacer ruido,
y ahora la miro y pienso que has hecho conmigo.
Que no soy yo si no la tengo a mi lado,
que sin sus besos soy como un trapo tirado

Tiene mil caras, mil colores, mil sonidos
mil aromas, mil formas de robarme los sentidos
para arrancarme siempre alguna sonrisa
y recordarme que malas son las prisas.

PIENSO BEBERME LOS CAMPOS DE CASTILLA
CAÑITA A CAÑITA,
CAÑITA A CAÑITA.
POR AMOR BEBERME LOS CAMPOS DE CASTILLA
CAÑITA A CAÑITA,
CAÑITA A CAÑITA. (BIS)

No pasa un sábado y mucho menos un domingo,
que no salga a buscarla para que se venga conmigo,
para saciarme con sus besitos de espuma,
y reírnos juntos hasta que nos riña la luna

Me gusta verla de día, me gusta verla de noche,
sola, acompañada, fresquita todo un derroche,
generosa, se da con toda el alma,
con cada trago, algo de pena me espanta.

Felices seríamos si no nos fallara un pequeño tema,
que como todas las niñas guapas en ella se llama suegra
Y mi suegra negra se llama resaca
que cada maña me golpea con una estaca.

PIENSO BEBERME LOS CAMPOS DE CASTILLA
CAÑITA A CAÑITA,
CAÑITA A CAÑITA.
POR AMOR BEBERME LOS CAMPOS DE CASTILLA
CAÑITA A CAÑITA,CAÑITA A CAÑITA. (BIS)

No hay comentarios: