10 de noviembre de 2008

TABÚS ENTRE LAS PIERNAS

La semana pasada leí una encuesta en El País. Entenderéis que esta no es la noticia. Más que una encuesta era una parrilla de respuestas sobre algunas preguntas tópicas de sexo. Me gusta ver lo que la gente opina sobre el tema, y también lo que dice, que no necesariamente viene a ser lo mismo. Es como el chiste aquel de el 50% de las mujeres confiesa que se masturba, y el otro 50 miente. Más o menos. El caso es que de todas las respuestas me llamó la atención una. Hablaban sobre lo de gemir mientras se hacía el amor y una mujer respondió que ella era muy silenciosa en la cama pues le daba bastante vergüenza. Entonces me puse a imaginar, lo cual resultó bastante entretenido, se besan, tal vez en el portal, suben en el ascensor, empiezan las primeras caricias, él se lanza a los senos, ella se va excitando y siente la excitación de su pareja entre las piernas. Llegan a casa, van quitándose la ropa en el camino. El toca su culo. Ella no se quedá atrás. Mordiscos, más besos, un dedo que va, otro que viene, dos manos que se aferran. Las lenguas, puede que hubiera sexo oral y ella se arrodillara en algún momento para meterse el pene de su pareja en la boca. Incluso, si es su día de suerte, tendrá que abrir sus piernas para recibir ella también su ración de sexo oral. Un preservativo, unos besos y comienza la penetración. Después de todo esto, de estos magreos, de este intercambio de fluidos y deseo ¿de verdad que uno debe tener vergüenza de unos simples gemidos?. Me da la impresión de que pasa el tiempo y seguimos sin superar ese puritanismo pseudocristiano que nos atenaza en nuestras relaciones sexuales. ¿No os parece?.

3 comentarios:

Dudu dijo...

Educación, amigo, educación. Espero que las siguientes generaciones no se vean afectadas por el embustero puritarimo cristiano.

Anónimo dijo...

Eso me suena a gente de generaciones muyyyyyyy mayores,no?

Larrey,la frase de tu post :
"Incluso, si es su día de suerte, tendrá que abrir sus piernas para recibir ella también su ración de sexo oral."
Chapó!!!jajajajaja...cuanta verdad!

Besos castos...

CARPE-DIEM

Larrey dijo...

Eso es lo que me inquietaba, no era muy mayor la mujer que respondía. Y lo del sexo oral ¿qué te voy a decir?. Que ellos se lo pierden (y por ende y por desgracia ellas también).