19 de octubre de 2007

MICROS

Espera, espera un momento- le gritaba la imagen del espejo- ¿estás seguro de lo que vas a hacer?. Pero el sonido del disparo no le dejó escuchar nada.

7 comentarios:

ralero dijo...

Bueno, yo, que he vuelto algo más optimista, quiero interpretar que, aunque no escuchó la angustia del espejo, al escuchar el sonido del disparo fue porque erró el tiro (lo cual, sin duda, fue un acierto). Creo que una bala a bocajarro viaja más rápido que el sonido.

Un abrazo.

Larrey dijo...

pues sí, has vuelto maravillosamente optimista, y a mí me has alegrado la mañana. Voy a ver si mi personaje está bien...

Anónimo dijo...

Y la voz del espejo cristalizada consciencia, desaparecio en un mar de fragmentos rojos

Anónimo dijo...

Shhh...¿escucha?¿hola?Nadie responde. Ahora es una voz perdida sin cuerpo, un alma buscando la luz que ya no refleja el espejo.

Anónimo dijo...

La sangre bortaba del pecho de Alice, se desplomó y cayó sobre el sofá y murió, sonrriendo como lo habia hecho todos los dias de su vida, siempre entusiasta.

Anónimo dijo...

Había conseguido acabar con su reflejo, ya no le perseguiría ningún inalcanzable ideal; había terminado con esa figura tirana que le recordaba que su cuerpo no cumplía los cánones de la actual estética; y, una vez libre, decidió mirarse en sí misma nunca más en plateados y siniestros reflejos.

Abrazos a todos/as

Anónimo dijo...

Vaya, vaya,
vengo del blog de Rafa con la gamuza para el polvo y ahora me toca coger aquí la escoba para recoger el estropicio del espejo roto este; si es que.... sois unos abusones, chicos!

je je, saludillos