9 de octubre de 2007

EL CANCIONERO



No estaba previsto repetir tan pronto artista, ya que las posibilidades eran amplias pensaba dejarlo para más adelante. Pero es que Calamaro me ha sorprendido. Todavía no he hablado con él, pero evidentemente tengo que pedirle explicación, ¿cómo es posible que me dedique una canción, que se inspire en mí y no me avise?...





Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea,
Soy lo que el mundo quiera o lo que sea, soy sexy barrigón.
Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.
Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y esta escrito,
Sexy y barrigón.
Te debo la tabla de lavar, soy un antiguo tipo de varón
Pero sé que te puedo hacer feliz,
Inclusive así de feo, pero sexy y barrigón.
Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y está escrito,
Sexy y barrigón.
Cada uno tiene su clavo, y cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.
Sexy y barrigón.
Tengo el mosquete de Dartagnan, y una casa con diez pinos en Saigón,
Presumo en clase y tipo de gañán
Soy todo sexy y barrigón.
Cada uno tiene su clavo, cada uno tiene su cruz, cada uno tiene un lado malvado,
cada uno tiene un lado.
Un lado sexy, sexy y barrigón.
Barrigón pero sexy, barrigón pero sexy.

Gentileza de Peter...

2 comentarios:

Pedro dijo...

¿Desde cúando eres barrigón?

Larrey dijo...

esa pregunta me la hago muchas mañana, y lo que es la fecha concreta no la tengo, supongo que allá por el 2003 o 2004.