17 de octubre de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIANA: ¿Has visto a Lolo hoy?.
ADRIAN: Sí.
ADRIANA: ¿Qué habéis hecho?.
ADRIAN: Nada, hemos tomado una cerveza.
ADRIANA: ¿Dónde?.
ADRIAN: Cerca de su trabajo.
ADRIANA: ¿Y qué tal?.
ADRIAN: ¿La cerveza?.
ADRIANA: Ay, madre, Lolo, que qué tal le va.
ADRIAN: Ah, bien.
ADRIANA: ...
ADRIAN: Pues nada, trabajando y eso.
ADRIANA: Ah, me alegro, me congratula saber que no depende de la beneficencia.
ADRIAN: Joder, ¿qué quieres que te diga?, pues nada, que le han ascendido y es el jefe de ventas ahora.
ADRIANA: Pues eso, eso es lo que quiero que me cuentes. Y ¿qué más?.
ADIRAN: ¿Qué más qué?.
ADRIANA: Pues narices, que pareces un tapón y yo un sacacorchos, ¿que qué más se cuenta?.
ADRIAN: Pues nada.
ADRIANA: Vamos, que habéis estado dos horas juntos y en realidad no te ha contado nada.
ADRIAN: Pues mira, ahora que lo pienso, pues no, no nos hemos contado nada, hemos estado y nos hemos tomado una cerveza, eso es todo.
ADRIANA: Madre mía, hombres, que simpleza. Apaga la luz, anda, apaga la luz.

No hay comentarios: