19 de octubre de 2007

EL CULTURETA



Hoy el cultureta nos quiere recomendar para el fin de semana algo verdaderamente extraño: ver la fórmula 1. Y como yo he mostrado mi perplejidad, imagino que como vosotros, que conocéis tan bien o mejor que yo al cultureta, pues le he pedido explicaciones. Pues verás, me ha dicho, acomodándose en su sofá orejero, la fórmula 1 es un deporte fabuloso para ver entre amigos. Tiene un comienzo fulgurante, todos atentos a la salida, grititos, vamos, puxa Alonso, vamos guaje. Y luego un montón de tiempo en el que no pasa casi de nada, salvo catástrofes o grandes adelantamientos (los menos). Como basta con seguirla con el rabillo del ojo, pues invita a conversar con los colegas. Además, con eso de que no es fútbol, el sector femenino ve con muy buenos ojos una quedada formulera. Además, añade, es el momento para que ese amigo, al borde del mundo friki, que sabe tanto de coches, que es un tuneador en potencia reprimido, te explique qué narices es el sefti car, el paddock o el pinlane (¿quién sabe como se escribe esto?). Luego, si la cosa se pone emocionante, más cerveza fría, panchitos que desengrasan los nervios y a esperar el desenlace final. Y, la verdad, no me ha parecido mal plan.

No hay comentarios: