22 de octubre de 2007

CERO CERO SIETE


Tenía pensado darle un repasito al nuevo País. Al periódico, me refiero, porque visto lo visto este País sigue siendo el mismo. Y otra vez me refiero al periódico. Pero, precisamente constatanto que nada a cambiado y que el márketing ha funcionado al 100%, vendiéndonos un lavado de cara como el gran cambio de la historia, he visto una noticia que me ha retenido el paso: Espionaje fallido a Zapatero en Caracas. Agentes de La Moncloa hallaron un micro en una reunión con opositores a Chávez. O yo soy muy ingenio o esto es un escándalo. Soy muy ingenuo, ¿verdad?. Debo vivir en un mundo paralelo, porque este tipo de cosas me parecen de película de James Bond. No es que me sorprenda de tele Chávez nada de nada, me lo creería todo, incluso si me dijeran, por ejemplo, que canta Rancheras en un programa de televisón. Me lo creería. Pero esta noticia, esta noticia es inquietante. Y no porque ocurra, sino porque les pillen, ¿cómo es posible?. No sé cuales serán los protocolos, ni cual era el micrófono, si una alcachofa con su esponja y todo, metida dentro de un jarrón con flores artificiales, o un sofisticado sistema, pero ¿de verdad pensaban que no iban a revisarlo?. Zapatero, más que le pese a muchos, es el presidente de una de las grandes potencias Europeas, de una democracia que ha tenido en el terrorismo la lacra más constante de todas y que debe tener unos cuerpos de seguridad más que entrenados en la protección de sus políticos. ¿Qué esperaba Chávez?, ¿que Zp sacara las claves de la oposición, grabarlo y tirarles luego la grabadora en la cabeza (que es capaz) a los opositores?. Me parece todo sacado de un cómic de Ibañez, ya me imagino a los expertos de la T.I.A. colocando sus cachibaches en el lugar de la reunión. En fin, que ver para creer, Mortadelo, ver para creer.

No hay comentarios: