10 de octubre de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA

ADRIANA: Toma, tienes un mensaje de Alicia, tu compi.
ADRIAN: Anda, mira, será por lo de la reunión de Andorra.
ADRIANA: No, es para que le bajes una peli a su hija.
ADRIAN: ¿Cómo lo sabes?.
ADRIANA: Pues, porque lo he leído.
ADRIAN: ¿Lees mis mensajes?.
ADRIANA: Pues no, la verdad.
ADRIAN: Ah, ¿entonces?.
ADRIANA: Bueno, no siempre, quiero decir, que he leído este.
ADRIAN: Ah.
ADRIANA: No pongas esa cara, pensaba que era tu hermano por lo del cumpleaños, como le has mandado tú uno.
ADRIAN: Y cuando has visto que no era ¿lo sigues leyendo?.
ADRIANA: Pues no me he dado cuenta, he ido leyendo y eso.
ADRIAN: Ya, vamos, que vas leyendo mis mensajes.
ADRIANA: ¡ Pues sí, mira !, ¿qué pasa?.
ADRIAN: No, nada, es curiosidad.
ADRIANA: No, no, explícate, ¿es que puedes recibir alguno de alguna de tus compañeritas que no quieres que lea?.
ADRIAN: Uy, sí, el don Juan de tu chico que anda enamorando mozuelas.
ADRIANA: No, no, explica a que tanto enfado porque haya leído un mensajito, por que vamos, que no creo que sea para tanto, que compartimos otras cosas mucho más íntimas, como fluidos corporales y todo eso y no te veo con tantos remilgos, ¿no?.
ADRIAN: Anda, apaga la luz, anda...

No hay comentarios: