9 de diciembre de 2008


Nos conocemos ¿desde hace cuanto?¿20 años? La verdad es que me cuesta recordarlo. Apenas nos vemos. Vivimos lejos el uno del otro y somos padres por partida doble ambos, demasiado trabajo. Pero seguimos siendo amigos. Y buena parte de culpa la tiene el email, convertido en el motor de contacto, y nuestros respectivos blogs. Así que hoy quiero recomendar el rincón de Dudu, su en fin y etcétera:
http://enfinyetcetera.blogspot.com/.


Si andáis con prisa y lo que queréis es saber si merece la pena de una forma rápida, os dejo una perlita reciente:
http://enfinyetcetera.blogspot.com/2008/11/marca-via-sabina-aada-1974-tipo-de-vino.html

5 comentarios:

Dudu dijo...

Muchas gracias por recomendarme. Enseguida te hago la transferencia.

Dudu dijo...

Sí por lo menos hace 20 años que nos conocemos. ¿Organizamos botellón de actimel el día 24 o el 31?

Elena dijo...

¡¡oye!! que digo yo, con tanto hablar al Tir que si Larrey escribe esto, que si Dudú ha escrito una de vinos preciosa..... que si es una de actimel como si es una de galletas principe de bequelar...me gustaría apuntarme si no es mucho pedir, ya que a Larrey hace mucho que no le vemos y así conocería también a mi amigos blogosfero ¿se dice así?...bueno, pues eso, si no en esta en una próxima del año 2009.
¡¡todavía ando yo con envidia SUPERSANA de esa carta!! es preciosa.

bss

Larrey dijo...

Eso está hecho. Organizamos una merienda en casa cuando mejore el tiempo y que se vengan también los de la A3 y los de la de Toledo, salida X

Dudu dijo...

Dicho y hecho.