11 de diciembre de 2008


Resulta que en 2006 Alba, que entonces tenía 5 años, recibió una brutal paliza por parte de su padrastro, por no decir de un hijo de puta, que la dejó postrada en una silla de ruedas, al menos hasta hoy día, y con diferentes fracturas en la cabeza. Resulta que debido a esa paliza Alba quedó un tiempo en coma. La madre, impasible, no hizo nada por evitar la paliza, además de que aquel día Alba sólo sufrió una paliza más.

Esta mañana he escuchado al padre biológico de la niña que ahora ya tiene 7 años, hablando en la radio. Parece que aún hoy la niña sigue en manos de Asuntos Sociales y que él no la tiene aún bajo su custodia. Me ha parecido un hombre bastante frío para con su hija, aunque tampoco puedo juzgarle solo por unas palabras. Dice que no era consciente de que la niña sufría malos tratos, sólo alguna vez decía que no quería ir con mamá, y que ahora va a verla una vez cada quince días, como cuando la custodia correspondía a la madre.

Mis preguntas son: ¿por qué alguien tiene un hijo si luego no va a querer atenderle?. Un hijo debe ser lo mejor que le pasa en la vida a una persona, yo por desgracia aún no he sido padre, pero me encantan los niños, y cada vez que leo o escucho este tipo de casos, se me ponen los pelos de punta.

¿Cómo una madre puede consentirle a un animal, con perdón para ellos por compararles con esta bestia, que golpee a su hija pequeña?. No entiendo qué puede tener una mujer así dentro de su cabeza. Me encantaría que a ese individuo le castraran como primera medida, que a esa madre no le permitieran volver a ver a su hija nunca, y que ese padre, si bien es cierto que es inocente, tuviera un poco más de sangre en las venas y reclamara la custodia de su hija y la cuidara.

¿Qué culpa puede tener un niño inocente para que un adulto le pegue una paliza hasta casi llegar a matarle? ¿qué puede tener ese personaje repugnante en la cabeza? ¿cómo es posible que ese individuo pueda estar ahí, entre nosotros, y quizás ser nuestro vecino?. Pues resulta que alrededor de nosotros hay mucha gente totalmente enferma. Y Alba la pobre inocente, andará con enormes dificultades y sufrirá retraso mental para siempre. Era sólo una niña, ¿qué coño nos pasa?.

No hay comentarios: