3 de diciembre de 2008

MICROS


¡ Vaya!- exclama- Sony Bravia Motionflow de 200hz, conexión HDM inalámbrica, alto contraste, Xross Media Bar...nunca había dormido sobre unos cartones tan elegantes.

5 comentarios:

ralero dijo...

Menos mal, porque con este frío... Eso sí, todo esto se arregla regalando a la gran banca la pasta de los currantes. Y es que -¡pobrecitos!- esos accionistas miembros de los consejos de administración de los modernos establecimientos de usura, con los millones y millones de euros que se embolsan al año por acudir a 5 ó 6 reuniones -¡qué trabajo tan duro!- hay veces que no llegan a fin de mes.

Abrazos.

Ps. Como siga así la cosa, quién nos dice que cualquier noche de estas no nos tengamos que afanar en buscar entre la basura unos cartones, aunque sean de una simple lavadora.

Larrey dijo...

Siempre he sido de la opinión de que los sueldos en la empresa privada pueden ser lo altos que quieran, me da igual que un consejero delegado del santander gane lo mismo que la autora de H.Potter, o a la inversa. Lo que me duele es que ahora tengamos que pagarles entre todos los excesos. Eso es lo que realmente me jode. Que luego se irán a un hotel de lujo a celebrarlo.

ralero dijo...

Yo, por contra, siempre he pensado que no deberían ser lo bajos que se quiera. Creo que se debería legislar en este sentido una serie de aspectos. Se me ocurre, por ejemplo, que el sueldo más alto de cualquier empresa privada no pueda ir más alla de quintuplicar -es una cifra indicativa, eh, a convenir- el más bajo. Los directivos no vivirían mal y las limpiadoras mucho mejor.

Abrazos.

Larrey dijo...

Rafa, somos mayores para utopías ¿crees que se puede?¿lo harían también a los artistas: el que monta el escenario no puede ganar cinco veces menos que Mick Jagger?¿Antonio López ganar solo cinco veces más que el que llevan sus cuadros de un museo a otro?. Es complejo, debería regularse el salario mínimo para que fuera razonable, presionar a las empresas para que mejores las condiciones a los que menos ganan y si luego quieren pagarle trillonadas a uno de su dinero pues mira cosa de ellos...hasta que se arruinen y lo paguemos todos, claro.

ralero dijo...

Creo que sí, que con voluntad política se podría. Lo que pasa es que los políticos suelen ser los títeres de aquello. Y la utopía, que no la entelequia, creo que es uno de los elementos más importantes de la esencia del ser humano.

Un abrazo.