3 de julio de 2008

RUTINA

Jueves 3 de julio: Enciendo el coche con las conexiones locales. Cuando paro a comprar el periódico hablan desde Melilla. Al doblar la esquina hacia la calle que me llevará al primer túnel, llega el anuncio de Ono. En el primer semáforo empiezan los deportes con Sonia Alus, que no terminan hasta que no sobrepaso el tercero. La mitad de la calle la ocupan los nuevos anuncios. Ahora el de congelados La Ballena suele coincidir, que ironía, con el paso por el Caprabo. Últimas noticias antes del boletín horario cuando voy a entrar en el túnel. Al salir suenan las señales horarias y cambio de emisora. La entrada de Celia Montalbán me dura hasta pasar el entorno de la universidad. El Puente de los Franceses y la salida de la M30 con Anto y Giralda. Cerca de los túneles del Pardo llega el tiempo con la ¿inconfudible? voz de Josefina. Ya enfilo la salida a la nacional cuando le ha dado vuelta y media al parte para dejarlo irreconocible. Quedan un par de glorietas, estas son el reinado de Jimina, la inclasificable y sus noticia. Los audios del día me acompañan en los últimos callejeos y cuando aparco suelo hacerlo con el último, y si no, demoro el apagar el coche para no perdérmelo.
Viernes 4 de julio: Enciendo el coche con las conexiones locales. Cuando paro para comprar el periódico hablan desde Melilla. Al doblar la esquina hacia la calle que...

4 comentarios:

ralero dijo...

Yo pensaba que estos días habías cambiado a la rutina -mucho más agradable- de El Cigala. Qué buen disco (el mío, fruto de una falta administrativa, je, je. Y es que el sueldo no me da para libros, cervezas y música. Y, ahora, con la subida del carburante, mucho menos).

Abrazos

Larrey dijo...

Es que no tengo lector de cd en el coche, así que tendría que pasármelo a MP3, lo que es un delito, jejejeje, esa rutina la dejo para la tardes, con la caló. Por cierto, cuanto más escucho el disco, más me gusta.

Anónimo dijo...

Un abrazo, Larrey...

Voy a abandonar durante un tiempo mis "rutinas" diarias.

¡os echaré de menos!

raul rodriguez dijo...

¿ dónde vives en Punxsutawney ?