26 de marzo de 2009



CAMBIO DE PLANES

Así titulo el texto de hoy porque el tiempo se ha convertido en un aliado magnífico a mi buen estado de ánimo. El sol, el calorcito, el verdor de la naturaleza, las nuevas flores, los días más largos, los días más divertidos, etc.

Cambia el tiempo y la gente varía su comportamiento, muchos pasean a horas diversas, solos, acompañados, con sus perros, hasta con hurones he visto. Las chicas se ponen coquetas y empiezan a enseñar su cuerpo para que los chicos, tontones, nos dejemos llevar por los ojos, las terrazas se empiezan a abrir y la gente se sienta a tomarse algo, los pájaros cantan durante el amanecer, etc.

Creo que este año este cambio va a ser bueno, creo, me estoy reforzando en un optimismo inusual en mi, que las cosas van a empezar a ir mejor, y lo digo por un hecho contrastado en los últimos días, los medios de comunicación empiezan a lanzar noticias algo menos preocupantes y alarmistas y eso es al menos positivo.

Que llegue el calor, que disfrutemos y nos podamos reír de todo lo que pasa a nuestro alrededor, sin prisas pero sin pausas, andar sin necesidad de correr, y sobre todo intentar ser lo más felices que podamos.

Ayer leí que el sol ha dejado de emitir manchas solares durante un tiempo prolongado no habitual, los astrofísicos lo ven como una fase normal que ya ha pasado otras veces tiempo atrás. Me llamó la atención la noticia y pensé que era un buen momento para empezar a pensar en cambiar de planes, así es que voy a apuntar en mi agenda esta nueva posibilidad. Espero poder llevarla a cabo, aunque no sé dónde me llevará. Eso es lo bueno.

1 comentario:

Larrey dijo...

Esta época, en la universidad, era especialmente dura...ese cesped, esas cervezas fresquitas, esas conversaciones sin pensar en nada, esos brazos de color chocolate de las niñas, esos escotes, esos tirantes, dura, muy dura...