19 de marzo de 2009

MICROS


El dinero no puede comprarlo todo...¡ para eso están las tarjetas !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes,tengo un amigo que aprovechando lo de san Pepe se ha ido a China y solo necesitaba que llegase el miércoles porque para todo los demás, MASTER DARD.
Por contrastar yo solo necesito la Master...
Feliz día del padre...eso si sin olvidar que es un reclamo publicitario....
Visite nuestras fallas..

Besos
dafne

Elena dijo...

¡¡ FELICES FALLAS !! Dafne.... ¡qué lindo recuerdo, qué semana me dí antes de conocer a mi santo en Valencia con mis amigos de Benetusser!....¡hasta la poli paró el tráfico para hacerme unas fotos en las Torres de ¿Serrano?..

Larrey dijo...

Elena, no es de recibo que una madre responsable como tu de tres críos (los peques y el blog) ande tomando drogas ¡¡¡¡ ¿de qué estás hablando?!!!!!