3 de marzo de 2009

¡ HAZLO !


Echar un kiki, ponerse mirando para Toledo, darle caña, coger, acostarse, trincar, chingar, fornicar, follar, hacer triki triki, encular, empiernar, mojar, enterrar la batata, echar un polvo, darle caña al pajarito, hacer los deberes, cumplir con la parienta, darse mimitos, correrse como locos, irse a la cama, consumar el matrimonio, bombear, bajar la caña, sacudir, darse el lote, pegarse una paliza, hacer el amor...llámalo como quieras.

El molino, furor salvaje, acrobacias, la posesión, la medusa, la doma, la catapulta, el sometido, la libelula, la amazona, el molde, el espejo, la hamaca, la somnolienta, la fusión, el tornillo, el trapecio, la carretilla, sorpresa, la butaca, el deleite, mujer dominante, el arco, el misionera, cara cara, el atrapado, la araña, el loto, el arado, el elefante, el pilar, el sauce, la balanza, la cortesana, la tortuga, la unión del águila, la unión del gato, tu arriba, ella abajo, los dos arriba, los dos abajo, hazlo como quieras...


¡ pero hazlo !


Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, quema calorías, libera endorfinas, es el tranquilizante más seguro y sin efectos secundarios (preservativo mediante) del mundo, alivia la tensión de las venas del cerebro, ya no sirve es que me duele la cabeza ¡ por eso !, es un atiestamínico natural, un desengrasante de roces conyugales, y, además, y por ahora ¡ es gratis !


Quiérete. Quiérela. Quiérelo. ¡ Hacedlo !


Es un consejo de El trastero de la imaginación. Gratis.

4 comentarios:

Dudu dijo...

Tomo nota. Ahora sólo necesito que el resto de la familia, hijos, abuelos, etc. también tomen nota y nos dejen un poquitos de espacio físico-temporal.

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee, este chico si que sabe!
No hay duda, es 100% beneficioso!!!
Hala, buen martes y que folleis bien!

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYy...la de cosas que se aprenden en internet...cuanto vocabulario,cuantos sinónimos "pa" la RAE y posturitas para el Yoga...NUnca te acostarás sin saber una postura más(sonrójeme de solo usar dos términos:hacer el amor..y el más morboset...R-LL-R)
Besos imaginativos
dafne

Elena dijo...

Regalé a Tir un calzoncillo muy sensu, lleno de posturas como tu foto, fondo blando y posturitas en negro, y el otro día pillo a la niña observándolo de cerca y girándolo con el ceño fruncido....¡niña, dámelo!...pues toma, y se fue....puffff, que mal rollito pasé porque ella ni se inmutó.

Pues el consejo es apuntado en los quehaceres semanales, porque en los diarios lo mas probable es que no se cumpla.....bss.