6 de marzo de 2009

MICROS


Dejó de teclear, incapaz de continuar. Tengo que matarte. ¿Estás seguro? Sí, no hay otra salida ¿No has encontrado una alternativa? No, no la he encontrado. Está bien, si así ha de ser, mátame. Sabes que no es nada personal ¿verdad? Y encontró las fuerzas para terminar la escena y su novela.

4 comentarios:

ralero dijo...

-Está bien, si así ha de ser... a ver quién es más rápido -le dijo mientras desenfundaba la goma de borrar y la dirigía contra él con todas sus fuerzas.

Y aquél personaje inacabado, pero sobreviviente, continúo vagando eternamente por las páginas de aquella novela abandonada y por siempre inconclusa. Del autor nunca más se supo. Fue como si se lo hubiese tragado la tierra.

Un abrazo.

Dudu dijo...

Me ha gustado el comentario de Exodo. No puedo añadir más.

Anónimo dijo...

Genial la continuación del exodo..deberíais aunar y formar un microrelato juntos.
Pero a mi me parecia vital que muriese el personaje..ya que había sido creado por una mente malvada para que creease una gran crisis económica a nivel mundial,este personaje que vive solo en la mente del autor debe morir para que todo acabe.Hay que convencer al autor para que surja otro encargado de restaurar el oreden economico.....Influencia de mis lectura de P Auster"Un hombre en la oscuridad"
Besos
Dafne

Filoabpuerto dijo...

A veces la escena la puede continuar otro autor. Nos empeñamos en determinar nosotros los actos ajenos y estos pueden sorprendernos más adelante, dejar la "puerta abierta" es una opción

Saludillos

merce