28 de septiembre de 2007

EL CULTURETA


Hoy el cultureta estaba perezoso. Sí, dice que este cambio de tiempo no le invita a salir, que está rezongón y que hiciera yo la sección. La verdad es que ha sido tentador, pero hay que ser riguroso con esto, así que le he dado un poco de tiempo y ¿sabéis lo que me ha dicho?, que para este fin de semana nos recomienda poesía. Sí, sí, dice que el otoño invita a la melancolía. Machado, Alberti, Miguel Hernández...él dice que gracias a Serrat sus favoritos son los del 27, pero que la variedad es enorme y si gozas de la sapiencia en más de un idioma, mucho mejor. Ah, me ha pedido que nos regaléis vuestros favoritos y alguna que otra estrofa. Ah, y que si os gusta la poesía, dice, no dejéis de visitar la web de Rafa León.

1 comentario:

ralero dijo...

¡Coño! -jo, esto no suena muy poético, ¿no?-, gracias por recomendarme como lectura poética. Bueno, yo creo que primero Hernández, Machado, Alberti, Cernuda, Storni... (que éstos sí son grandes poetas) y después si os queda tiempo, pues bueno, puedo hacer de telonero más o menos dignamente. En cualquier caso...

Gracias, gracias, gracias.

Un fuerte abrazo.