30 de septiembre de 2008

SORPRESA


Hoy, más que un artículo al uso, me apetecía contar una situación, supuesta e imaginaria, pero no imposible. Dejaré esta situación y una pregunta en espera de vuestras respuestas. Un hombre acude a un puticlub y en él se encuentra con su mujer. ¿Cual de los dos debería sentirse más ofendido y/o sorprendido?. Ahí lo dejo.

8 comentarios:

Elena dijo...

Verídico. Un compañero de curro de mi amigo (de otra generación) cuenta en el café mañanero que estuvo de putas ayer y tal, tal... y mi amigo le dice ¿porqué no hablas con tu mujer y le dices que te gusta que te la chupen? quizás a ella también le apetezca pero le da vergüenza decírtelo.....¡oye, pero tú que te has creido, ¿que mi mujer es una puta?.......ahí lo dejo yo también.

Un beso.

Larrey dijo...

no me lo puedo creer, ya es grave que haya tantos miedos y tantos recelos entre las parejas (pero es su problema) pero encima que piensen que solo las putas la chupan...ay madre, cuantra represión.

Anónimo dijo...

Aunque se sorprendan, no deberian ofenderse ninguno...(hay empate)quiza el morbo de la situación termine en algo "interesante" para ambos.

Sobre el comentario de Elena,solo decir que hay mas gente de la que creemos con ese pensamiento.

Un abrazo Larrey


CARPE-DIEM

ralero dijo...

Bueno, carpe-diem me ha quitado las palabras. Aunque lo mejor sería que ni siquiera hubieran de sorprenderse, sería señal de confianza.

Respecto al concepto puta, resulta muy ambiguo y ha dado lugar a interpretaciones aberrantes. Si una mujer, libremente, hace con su cuerpo lo que le viene en gana -y siempre que no cause daño con ello a ella misma ni a los demás- no creo que se la deba llamar zorra. Al igual que si lo hace un hombre tampoco es que sea un zorro. Otra cosa son los "donjuanes".

Otra cosa también es que una mujer este prostituída contra su voluntad. Esa sí, es una puta, pero una puta no es un delincuente, sino una víctima.

Ojalá todo esto pueda quedarnos claro algún día. Tal vez entonces acabemos con la lacra de la prostitución.

Abrazos.

Mar Sánchez dijo...

A ver, bueno, ante todo saludar por aqui, k se hace mucho no me acerco por estos lares...

Y... bueno,si leemos el texto, no dice k su mujer sea "puta", ni k trabaje alli... y si es bollera? o no se... por imaginar, supongamos es una pareja liberal, k las hay, y el kiere irse de putas, y a ella en un primer momento le dice k no kiere compartir experiencia, pero cuando el esta ya en el puticlus se presenta para "candaulismo"... al final la vision maxista es inata, a ver sino porque tod@s habeis pensao k era puta...

Larrey dijo...

Mar, me parece genial, de verdad, pero creo que es una visión muy optimista, dejando a los puticlubs como un lugar multicultural. Y no es así, salvo excepciones son lugares bastante machistas. Y ver a una mujer en un puticlub sin tener que ver con el negocio es como buscar un político honrado. Que dicen que los hay...

Mar Sánchez dijo...

No te veia yo como hombre negativo, si realista, pero reflexivo, por eso me causo algo de extrañeza tu respuesta a elena, pero vamos que abogo por la libertad ideologica... pero, me recordo a la peli "Las edades de lulu"...

Besitos

Larrey dijo...

¡¡¡ me has visto como un hombre !!!