11 de septiembre de 2008


NOVIEMBRE

No seré yo el que diga que los estadounidenses, que no norteamericanos, son todos gilipollas. Pero sí seré el que diga que una gran parte de ellos, sí lo son.

Me explico. Creo que en el mes de noviembre todos y cada uno de los votos que reciba la candidatura McCain – Palin, serán entregados por individuos absolutamente gilipollas. Que quede claro que como especifica la RAE gilipollas viene de gilí, que es tonto o lelo, no vaya ser que alguien se piense lo que no es.

Cada voto para esa candidatura estará apoyando la continuación de la política lamentable de Bush, o más bien diría, la política religiosa y extremista de Bush.

No puedo entender un gobierno que se sustente en un poder religioso y que sea la religión la que dicte los principios. Pero la realidad del mundo hoy en día es así, sucede en algunos países islamistas como Irán, sucede en Israel, y por desgracia, cada vez más, está sucediendo en los Estados Unidos.

Que la vicepresidenta Palin defienda como uno de sus principios si gana las elecciones que en las escuelas de los Estados Unidos se estudie al mismo nivel el darwinismo y también el creacionismo, es para acojonarse. Poner esas dos teorías al mismo nivel es aberrante para la condición humana.

Desde luego no me gustaría que a mis hijos les enseñen que la Tierra fue creada por Dios hace 6.000 años, que el hombre no proviene de los primates sino que fueron Adán y Eva los que por la gracia divina fueron colocados en la Tierra y a partir de ellos, generación tras generación, todos somos hijos de esos dos individuos.

Pero claro, cuando uno ve que la estadística dice que aproximadamente el 47 % de los estadounidenses de raíz religiosa protestante, se creen esa teoría, acojona.

Y me asusta que no gane Obama, no porque crea yo que el cambio lo representa Obama, sino porque si no gana Obama, será para hacérnoslo mirar.

Y las encuestas ya favorecen al Señor del Flemón y a la Señorita Pepis.

Tierra, trágame y Europa, despierta de una vez.

No hay comentarios: