27 de septiembre de 2008


Bolero
Me duele el porvenir si estás ausente,
Me duelen en la bruma del pasado,
Lo cierto, lo imposible y lo soñado,
Me duele cada instante del presente.
Me duelen como duele a un inocente,
Sentirse, sin defensa, condenado
A, lejos de su patria, desterrado,
Morar en la nostalgia eternamente.
Me duelen aunque fuese una quimera
Querer anclar mi vida en tu bahía
Y hacerme el puerto abrigo de tu espera.
Pues fueron de mi entraña la alegría
Aquellas esperanzas que sintiera
Sabiendo aun que en tu mar no fondearía.
(Se quiebra la madera,podrida de nostalgia en mi galera,
Al ver que fuiste sólo flor de un día).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los boleros, vamos, "direstamente" los eludo porque, mi niño, una tiene que cuidar su sensibilidad y
éste, está escrito "pa" matar


Este es una joya más "pa" la corona republicana esa que tienes tú, "corasón"

Abrazos