13 de mayo de 2008

MI MAMÁ TIENE ONCE AÑOS

Intento no escribir de la actualidad (la que sale en la prensa). Me gusta más hacerlo de la realidad que nos rodea (y no sale en la prensa) e incluso haceros reír (con más o menos suerte). Pero hay veces en las que no lo puedo evitar, que una noticia da un puñetazo en la mesa y me dice, eh, de esto tienes que escribir. La noticia hiela la sangre. Hay una niña, una madre, con diez años. Es una madre involuntaria por dos razones igual de dolorosas. La primera porque no pudo abortar, su vida corría peligro y su madre valoró que no había que arriesgarla. Y la segunda, aunque en realidad es la primera, la original, la que hiela la sangre, la que dan ganas de...de...es que esa niña fue violada. Con once años un hijo de la gran puta de fuerza a mantener relaciones sexuales y te destroza la vida, para simpre, dejándote un recuerdo en forma de maternidad al que has de alimentar y cuidar porque, en el fondo no tiene culpa. ¿Qué puede pasar por la cabeza de esa niña cuando se enfrente a las noches sin sueño, a las necesidades de su pequeña que son muy parecidas a las suyas porque no ha dejado de ser ella también una niña?. La madre/abuela dice que en el fondo son como hermanas, que la pequeña madre no puede reconocer a su hija como tal, que la primera vez que escuchó de los labios de su hija un mamá salió corriendo muerta de miedo. Lo que rodea a la historia, en el fondo, me deja indiferente, me da igual si el violador era amigo de una amiga, primo de una prima, o sobrino de un sobrino, es un hijo de la gran puta, malnacido, que no merece ni el aire que respira y que debería pagar en la cárcel, en forma de años de sufrimiento, lo que le ha regalado a esta niña y a su familia. Todo eso importa poco, lo que no puedo quitarme de la cabeza es la imagen de esa niña con una muñeca en los brazos, una muñeca que come, ríe, llora, la necesita, una muñeca que no es tal, sino un ser humano, su hija...

7 comentarios:

ralero dijo...

Pues sí, manda huevos. Sabías que la madre más joven conocida de la historia dio a luz 5 años 7 meses y 21 días de edad. Se llamaba Lina Medina y era peruana.

Más información en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina

Abrazos.

Anónimo dijo...

Desde luego... la inhumanidad no deja de sorprendernos

¿Hasta dónde podemos llegar aún? se me pone "piel de gallina" y quizá es que sean las aves más "humanas" que nosotros

Abrazos

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Un hijo de la gran puta. Ese tipo de personas, por decir algo, deberían pasarlo mal el resto de sus vidas. Yo incluso apoyaría la castración obligada y la amputación del pene.
Que no pudiera ni embarazar, ni violar, ni volver a intentarlo. Por hijo de puta.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que esto no es un caso aislado. Hay decenas de casos como éste que suceden todos los años y encima nada indica que esto vaya a finalizar.

Detras sólo queda una persona marcada de por vida en sus relaciones afectivas. Algo (o mucho) de cada una de esas niñas forzadas muere para siempre cuando son víctimas de esas atrocidades.

Nos vemos

Anónimo dijo...

A veces... siento verguenza de pertenecer a esa especie mal llamada "ser humano"...
Un abrazo Larrey, intentaremos poner nuestro granito de arena,para que esos cabrones desaparezcan y dejen de hacer daño a niñas indefensas...

Pily dijo...

Cada día es más y más difícil no desencantarse con el ser "humano".

Besos....

raul rodriguez dijo...

soy alegre mi san tropo
un abrazo