11 de marzo de 2008

VISITANTE 25 MIL

Seguimos con la fiesta (5 de abril, no lo olvides, contamos contigo) y queremos hacer un pequeño regalo. Ya daré más detalles, pero la fiesta, que servirá como celebración del primer aniversario del blog, tiene también una parte artística, con la aportación de Gustavo, ya que habrá una exposición (y también venta, por su puesto) de micros iluistrados. Y dado que vamos a llegar a una interesante cifra de visitantes (ya estamos muy cerca) he decidido hacerle un regalo muy especial al visitante 25 mil. Así que cuando se acerque la cifra solo has de estar atento, si entras en el blog y eres tú, imprime la página y vente a la fiesta, habrá una sorpresa para tí.
Sí, lo sé, sé que se puede falsificar, que no es complicado, pero no creo que mi blog sea un lugar tan tentador para esas lides.

No lo olvides, el visitante 25 mil ¡ puedes ser tú !.

4 comentarios:

ralero dijo...

Está a punto de caer; de esta mañana no pasa.

Larrey dijo...

menudo desastre, al final he sido yo actualizando el blog y encima el puto contador ha fallado, de 24999 ha pasado a 24000, que ya es ironía que falle en este momento. De todos modos me hubiera quedado yo con él...y sin trampa...

ralero dijo...

¡Pues vaya! Bueno, todo tiene remedio. Por ejemplo, se podría repetir a los 25.500, ¿no?

Abrazos.

Larrey dijo...

Sí, es una idea, pero también voy a informarme de si alguien más entró en el 25.000, a lo mejor ese fue el error, o el 25.001 y le daremos igualmente el premio...