7 de marzo de 2008

HASTA LOS COJONES


Hala, ya se han puesto manos a las pistolas a hacer campaña. Viva la libertad, porque que nadie lo dude, quien la busca a pistolazos, la defenderá a pistolazos y la impondrá a pistolazos. Así es como ven un país, el suyo, el que reclaman, un lugar donde aquellos que no piensan como ellos son suscetibles de morir asesinados delante de sus familias. Pues que se lo metan por el culo, ahí les estallen las bombas en la cara y las pistolas en las manos, porque uno está ya hasta los cojones de tener que lamentar muertes. Me cago en vuestra puta madre, que no sé si tendrá la culpa o no, pero después de ir pegando tiros por ahí a las nucas inocentes (todas lo son) ¿me vas a andar con semantica?. Me cago en vuestra puta vida, porque me tenéis hasta los cojones asesinos de mierda.

Mi más profundo dolor, mi más profunda indignación, mi incalculable cabreo para la familia de Isaías Carrasco, desde el corazón, desde las vísceras, desde el alma.
Ahora a votar, con más fuerza que nunca, que es como los que respetamos a los demás, intentamos imponer nuestras ideas, votando.

6 comentarios:

Elena dijo...

Indignante...auténticos pendejos que nos saben hacer mas que daño. Además de apoyar todas tus frases, añado.... y a todos los que los defienden, los que van en sus manifestaciones, en especial a las mujeres, porque por ser yo también mujer, no se como no les da vergüenza apoyar a esta gentuza. No lo puedo evitar. Siento repulsiva en especial hacia ellas, terroristas y/o mujeres que lo apoyan.

Elena

Anónimo dijo...

El asesinato de por si es indignante... pero los comentarios que estoy leyendo en algunos foros pperos son .... bueno os dejo una muestra...PSICOTICOS PARANOICOS

Bueno amigos ya tenemos el "esperado 11M-2" The returns.

Atentado a un socialista, victimismo ahora por parte del PSOE dando a entender varias a cosas, primero que los matan a ellos porque "luchan contra eta", segundo que ETA mata porque el PP boicoteó el proceso de paz y por lo tanto es culpa del PP, y tercero a movilizar todos los medios de comunicacion y éstos a todo el pueblo para un utópico y manipulado mensaje "votemos el domingo para dar una leccion de democracia a ETA"...movilizacion masiva de voto borrego y ya está, a seguir tragando 4 años más y con miras de volverse ya perpetuo, porque sin una mísera TV de derechas o almenos de centro en toda la parrilla nacional el PP estará muerto si pierde las elecciones este domingo, de hecho ya estaba programado antes del 2003, primera legislatura acabar con el PP para poder hacer lo que piensan hacer en la segunda legislatura...que lo visto hasta hoy no es "nada" con lo que vamos a ver. Es el país del que no sirve de nada denunciar hechos gravísimos como multar a una persona por usar el castellano en su negocio, no sirve de nada porque bastan con que escriban 3 periodicos el día siguiente diciendo que "es mentira" y punto, que eso es lo que vale, y no solamente consiguen que quede como mentira, sino que la persona que lo denuncia encima queda como mentirosa y pierde votos-puntos frente al pueblo. ES DE LOCOS, esto no pasa en ninguna parte, me recuerda a la manipulación de Goebbels de la alemania nazi, es exactamente calcada, uso de todo medio de comunicación para manipular, usar el humor dentro de sus medios para desgastar a quien te interese, negar la evidencia, repetir mentiras y consignas para justificar los propios errores cometidos por ellos mismos, crear un monstruo culpable de todo error...dios mío se repite la historia, es calcadamente la misma estrategia, más avanzada y perfeccionada en la era 2000 pero es lo mismo. Que miedo...no importan las formas solamente el fin, hoy ha muerto este hombre, pero muchos hogares brindarán porque saben que hoy, y el futuro del poder en sí se basa en una única arma, y el arma de "manipulación masiva" es, el márketing.

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KaTaToNiA fecha: Hoy a las 16:16:40.

Larrey dijo...

lo me sorprende es su capacidad para escribir, tanto, es encomiable. Bueno, ya te puedes imaginar que emisora escucha esta gente. Lo mismo están diciendo por ahí que ha sido Rubalcaba el que ha ordenado el atentado, total, como ya tiene experiencia del 11M. Lo que más me jode es que el imbécil que ha escrito eso se atreve a decir lo que van a hacer en otros hogares, se cree el ladrón que son todos de su condición

Pedro dijo...

Es muy triste que no podamos salir a la calle a mostrar la indignación hasta el lunes.

Larrey dijo...

muéstrala aquí...

Pedro dijo...

Es jornada de reflexión, no es plan de alentar a las masas a que asalten las sedes del PP.