4 de marzo de 2008

LA BLOGSFERA

Agotada ya la idea del cancionero de los martes, hecho ya su trabajo, tenía una sección en el aire y he pensado en un espacio de promoción. Algo parecido al cultureta pero específico de la blogsfera. Un rincón para recomendar cada semana un blog. Serían los que yo voy encontrando en mis paseos por el universo blog o los que sus propios autores quieran promocionar. Será un espacio pues libre. Si faltan propuestas seré yo quien promocione. Dejaré en las columnas de la derecha un link para el envío de propuestas.
Hoy, para empezar, hubiera elegido cualquiera de los que tengo linkados, pero no me parecía justo, si el espírito de este espacio quiero que sea algo aventurero, tendré que descubrir nuevos rincones. Así me quedo con http://elfrio.blogspot.com/ , un rincón bastante especial que encontré mientras promocionaba el concurso de suspiros. Es un rincón con aires republicanos, del que todavía no puedo deciros demasiado, pero que me ha gustado como principio de este juego de bomboblogueo. Su autor es Diego Valmón, del que puedo deciros poco, pero lo más curioso es que trasteando en su búsqueda encontré otro blog que me hizo mucha gracia (y mucha falta por las faltas responsabilidad de las prisas, pero faltas al fin y al cabo): http://escribesinfaltas.blogspot.com/ , que también recomiendo hoy, que por ser la fiesta de inauguración de la sección podemos tirar el blog por la disquetera.
Así que, ya sabéis, esto no acaba más que empezar, espero vuestras promociones, como siempre en: escritorenciernes@hotmail.com

2 comentarios:

ralero dijo...

Diego es un buen amigo y un gran tipo.

Abrazos.

Didac Valmón dijo...

Me sacáis los colores los dos...
ASí que sólo puedo decir gracias...muchas gracias