18 de marzo de 2008

Es justo. Él ha ganado nuestro concurso de suspiros este año y se merece algo de promoción. Así que hoy hablaremos del blog de Javier Puche. Como él mismo me lo ha definido se trata de un espacio en el que cuelga textos propios y ajenos, que acompaña de imágenes cazadas en la red. Son pequeñas cápsula de una interesante belleza, algunas que invitan a la nostalgia, otras a la reflexión, y que en definitiva nos invitan a pensar, que es el camino más rápido hacia la razón y el sentimiento. He de reconocer que me ha gustado y que seguro que pasa a ser uno de los habituales. Aquí os dejo la dirección, ya me daréis vuestras opiniones, o bueno, mejor dejádselas a Javier: http://puerta-falsa.blogspot.com/

1 comentario:

Javier Puche dijo...

Muchas gracias, Larrey, por tu generosidad. Celebro que el blog te haya gustado. Yo también me estoy haciendo asiduo a este trastero de la imaginación.
Un abrazo.