15 de marzo de 2008


Bestiario (XII)(Mantis)
Tengo los sentidos en carne viva,
Todos sedientos, y el sexo dormido;
Sangre en los ojos del pájaro herido
De inviernos, y en la lengua la nociva
Putrefacción de los muertos.
Arriba
Con el viento un aroma corrompido
Penetrando hasta el pecho, y en mi oído
Se clava como garras la lasciva
Melodía del silencio.
Mi piel,
¡Oh dios, mi piel!, ya no es más que un desierto,
Azotado por tormentas de hiel
Y arena amarga, que se seca, abierto
En canal, sin el oasis de miel
De una caricia o un beso despierto.

3 comentarios:

ralero dijo...

Bueno, pues si esto ayuda a solucionar esos problemas, aquí lo dejo en los comentarios.

Abrazos.

Bestiario (XII)

(Mantis)


Tengo los sentidos en carne viva,
Todos sedientos, y el sexo dormido;
Sangre en los ojos del pájaro herido
De inviernos, y en la lengua la nociva

Putrefacción de los muertos. Arriba
Con el viento un aroma corrompido
Penetrando hasta el pecho, y en mi oído
Se clava como garras la lasciva

Melodía del silencio. Mi piel,
¡Oh dios, mi piel!, ya no es más que un desierto,
Azotado por tormentas de hiel

Y arena amarga, que se seca, abierto
En canal, sin el oasis de miel
De una caricia o un beso despierto.

Anónimo dijo...

¿Por problemas "técnicos" dices?

Pero no ves cómo le ha dejado esa
"campamocha, mamboretá, cerbatana, usamico, comepiojos o matapiojos", vamos, la "Mantis" esa al pobrecillo poeta...?

Abrazotes, Larrey, Rafa

Larrey dijo...

tú sí que sabes rafa...