7 de marzo de 2008

II EDICION DEL CONCURSO DE SUSPIROS


Ha sido muy emocionante, y divertido, como ocurrió el año pasado. Y aquí estamos, dispuestos a elegir el mejor cuento entre los dos finalistas.


Mantendremos el anonimato con estos dos cuentos, pero sí que me gustaría mencionar aquí a los cuentos y autores más votados por nosotros mismos. Ahora, de los dos finalistas elige tu favorito. Vota. El viernes sabremos el ganador.


Muchas gracias a todos, por participar, escribiendo, leyendo y votando, y hacer de este concurso ya una maravillosa tradición.


FINALISTAS:

CUENTO 22 CON 60 PUNTOS:


EL CENICERO.El dolor había cesado por completo. Para celebrarlo, Claudio resolvió encender un cigarrillo (era el primero que fumaba tras contraer aquella inexplicable enfermedad). Sentada junto al lecho, la Muerte le alcanzó un cenicero.


CUENTO 29 CON 50 PUNTOS:


Murió de soledad sin ver, que a su lado, Soledad lloraba al perder a su mejor aliado.


OTROS CUENTOS MÁS VOTADOS:

TERCER LUGAR: 8 con 33 puntos. Autor: Jose Luis Valero.

CUARTO LUGAR: 1 con 25 puntos. Autor: Gustavo Corral.
QUINTO LUGAR: 6 con 24 puntos. Autora: María Medina.
SEXTO LUGAR: 19 con 23 puntos. Autor: Miguel Pérez.
SÉPTIMO LUGAR: 16 con 21 puntos. Autora: Nuria Comas.
OCTAVO LUGAR: 3 con 20 puntos. Autor: Javier López.
NOVENO LUGAR: 13 con 19 puntos. Autora: Adnama.
DÉCIMO LUGAR: 5 con 13 puntos. Autora: Gema Larrey.


Muchas gracias a todos y a votar el mejor cuento de este año.

22 comentarios:

Larrey dijo...

Bueno, pues empecemos practicando con el ejemplo: Mi voto va para el cuento 22

ralero dijo...

Pues, aunque los dos me gustan y a los dos los voté en la primera fase, me quedo con el 29.

Un abrazo.

Elsa dijo...

Pues también lo tengo claro. Voté al 22 como el primero, mantengo al 22 el primero.

abrazos.

Caminante dijo...

Yo voto al 29, aunque el otro también lo merece. PAQUITA

Elena dijo...

He de decir que es la primera vez que voto en Los Suspiros del 2008.......mi voto es para el 29.

Una pregunta...¿no os parece un poco tétricos ambos? a lo de la Muerte me refiero....bueno, cualquier tema es bueno para hacer un cuento.... buen finde.

Un beso. Elena

núria dijo...

el nº 29, saludos.

Pily dijo...

El 22

Besos y suerte a los dos!!!

Jose Luis dijo...

22. Saludos.

Anónimo dijo...

Voto al 29 y sí, ambos me parecen excelentes y un poco tetricos...pèro bueno

Anónimo dijo...

Mi voto va para el 29
Un Saludo a tod@s

Anónimo dijo...

22

Dudu dijo...

And the Oscar goes to...

22

Anónimo dijo...

Yo voto el 29!

Besos!!

la prima lourditas dijo...

Voto por el cuento 22 porque cómo resume la ironía de la muerte.

Mamen Alegre dijo...

Voto por el nº 22

Besos y suerte.

Mamen Alegre dijo...

Voto por el nº 22

Besos y suerte.

Anónimo dijo...

29

Unknown dijo...

Claramente, el 22.

Abismo Ínfimo dijo...

Hola Larrey, creo que mi link está mal puesto, es abismosdeloinfimo, no de lo infinito. Aprovecho para felicitarte por tu iniciativa, por el concurso que ha sido todo un éxito. Un abrazo.

Abismo Ínfimo dijo...

Yo voto por el 29

Larrey dijo...

solucionada la dislexia...

Anónimo dijo...

El 22 con creces