9 de diciembre de 2007

LOS CUENTOS DE LOS PRIMOS


Lourdes, siete años.


Había una vez unos niños que estaban en la playa, ya había muchas, muchas olas, y entonces los niños estaban muy felices, porque podían hacer surf. Por la noche, un día, no había nada...solo habían tres olas, entonces los niños cuando fueron por el día a la playa solo se encontraron esas tres olas. Y estaban muy tristes, porque no podían hacer surf. Una niña se metió al agua y empezaron a crecer muchas olas. Los niños entonces, a la niña la llamaron "las tres olas".


Rubén, tres años.


Había una vez un circo que tenía un pala muy grande que luchaba con los piratas, y gritaba y se escondían en una pata, lejos, que parecía una mochila, y una señora se la metió en el bolsillo y entoces gritaron ya no tenemos mochila. Y como había un dragón que hacía fuego por la boca, y como había una cama, pues se quemó la cama y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Mario, cuatro años.


Había una vez un monstruito que no tenía nada para jugar, y entonces un día se inventó un juego, tirándose por el tobogán, pero se dio una vuelta y se rompió un poquito el cuerno. Apareció de repente un amiguito suyo y jugaron al escondite, colorín colorado este cuento se ha acabado...colorín colorete, de la chimenea sela un cohete.

No hay comentarios: