15 de diciembre de 2007

LA ESTRATEGIA DEL CAMALEON

YO TARZÁN


Yo Tarzán
rey de los monos
ser justo fuerte y rápido
como rayo
vivir en armonía con selva
respetar río
leer estrellas
yo Tarzán
hijo de monos
hermano de tribus
nieto de árboles
yo dar fuerte alarido de contento
al llegar a choza



Yo Tarzán
saber significado
palabra justicia
poder ser rey de negros
pero preferir
ser rey de monos
yo acumular armas
para defender la paz
y convencer pueblos lejanos
destruirlas
y dar fuerte alarido contento
al llegar choza
y ver Jane



Yo Tarzán americano corbata
Yo Tarzán europeo rubio
Yo firmar acuerdo Kyoto
Yo estudiar importantes ayudas desarrollo
tal vez
ser justo fuerte y rápido
como rayo
vivir en armonía con selva
y dar fuerte alarido contento
al llegar choza
y ver hermosa Jane
cuidar hijo
Tarzán

1 comentario:

ralero dijo...

Este camaleón no deja de sorprenderme por su originalidad, fuerza y espíritu crítico. Creo que es una especie rara de mutación en esto de los camaleones. Mutación que consiste en que ya nunca cambia de color porque nunca necesitó esconderse.

Abrazos.