13 de diciembre de 2007

EL CAPITAN EÑE


A LAS PRUEBAS ME REMITO

Si algo me ha llamado la atención esta mañana es que haya un tío que ha pagado 33.600 € por un mechón de pelo de John Lennon en una subasta celebrada en Inglaterra. La casa de subastas esperaba que la puja se cerrara en un valor máximo de 4.300 €, y se quedaron sorprendidos al ver que la puja subía y subía hasta alcanzar los 33.600 €. No puedo dejar de pensarlo, 33.600 € por un mechón de pelo de John Lennon, el de The Beatles, ¿El que se llevó la puja es un mitómano? Eso es evidente, claro que también es bastante gilipollas, porque no es por nada pero por 33.600 € se pueden comprar muchas cosas, pero que yo sepa uno no va al supermercado y dice: Me pone un mechón de pelo de Sharon Stone, por poner un ejemplo. Uy, están a precio de angulas, a 10.000 el medio kilo. Perfecto, póngame 100 gramitos.

Claro que en esta espiral de cosas divertidas los diputados del PP, pobrecillos, siempre les toca a ellos, vuelven a llevar por cuarta vez al Congreso una resolución en la que pretenden revocar la posibilidad de dialogar con ETA para conseguir acabar con la violencia. Lo de menos es la propuesta, que puede ser discutible o no. Lo más fuerte es que todos, insisto, todos los demás partidos representados en el Congreso votan en contra y la conclusión del PP es que toda España quiere que nunca más se vuelva a intentar un final negociado de la banda terrorista. Señores del PP, ¿se perdieron ustedes algún capítulo de Barrio Sésamo? Y ante los medios, los ínclitos Acebes y Zaplana, de trayectoria como todos sabemos intachable en cuanto a su veracidad, erre que erre, diciendo que toda España quiere que nunca más se intente acabar con ETA tratando de dialogar.

Y yo me pregunto, ¿No será que Acebes y Zaplana se han quedado con el mechón de pelo de John Lennon? Pues no me extrañaría nada. Seguramente pretenden utilizar el mechón como prueba para demostrar, junto a Luis del Pino, afamado investigador del que no se tenía noticia de su existencia en los medios, ni en la investigación, hasta el 11M, y junto al nuevo Gomaespuma de las Ondas de cuya existencia no quiero olvidarme (me descojono cada vez que escribo su nombre y al darle al espaciador aparece Lozanitos), que en el 11M participaron ETA, la policía de los GAL, Rafael Vera, Barrionuevo, por supuesto Felipe González (joder, me lo imagino disfrazado de forajido mejicano robando los explosivos de Asturias) y hasta el mismísimo John Lennon.

La nueva teoría parece ser que defiende la idea de que Lennon fue el que colocó los explosivos. Y lo mejor de todo, parece ser que Elvis le acompañaba.

Y ahí siguen con sus especulaciones, y ¿qué me decís del Skoda?. Uy, el Skoda, es la nueva clave del 11M. ¿Qué no sabéis nada del Skoda?. Por favor si es evidente. El Skoda lo conducía Felipe González y de copiloto iba Zapatero con Llamazares y Otegui en el asiento de atrás. Ellos quedaron con Lennon y Elvis. Se fumaron unos pitillos, ya veréis como aparecen echando leches las colillas como prueba. Después les entregaron los explosivos. Elvis y Lennon los colocaron en mochilas, los metieron en los trenes y Rubalcaba las hizo explotar.
-Señores y Señoras, ¡Bienvenidos al Circo!

No hay comentarios: