14 de agosto de 2007

NATALIE

Hablando con unos amigos me preguntaron cual era la mujer más hermosa que conocía. Evidentemente, por timidez, no dije que ella porque presuponía que se referían a gente famosa, actrices o cantantes. Y no supe que responder. Y me resultó desconcertante, porque siempre he sido muy platónicamente enamoradizo. También muy fiel, todo hay que decirlo, porque cuando la belleza de una mujer se ponía en lo más alto, ninguna llegaba a su altura. Me pasa en otros órdenes de la vida, soy un poco endiosador, ya hemos hablado de ello y de mis ídolos.
A algunas mujeres las admiraba por su belleza en conjunto (Judit Mascó, por ejemplo) a otras fue la acción de un hombre (director de cine) quien me la sirvió en bandeja (Enma Suarez en La ardilla Roja) y puede que incluso una melodía sirviera de trampolín (Demmi More en Ghots). En este aspecto tengo que reconocer, y no sin cierta vergüenza, que soy bastante patriota, y es que quitando Demmi y en algún momento (breve) Angelina, siempre me he quedado con el producto nacional. Tuvieron reinados breves actrices como Maribel Verdú, Penélope Cruz, Silke o Ingrid Rubio. Pero también hubo hermosuras discutibles que siempre estuvieron allí (y lo siguen estando). En este grupo ocupan un lugar especial Silvia Munt y Najwa Nimri. Nos quedarían por tanto los grandes reinados abiertos por Enma Suarez, Elena Anaya, Monica Bellucci o Leonor Wailting (tentado estuve de decir que ella cuando me preguntaron).
Muchas de estas mujeres perdieron su reinado y su trono por un mal endémico en la belleza femenina: la extremada delgadez. Lo hizo Maribel, o Enma. Y luego, claro, está el caso de aquellas que lo perdieron por la llegada de una belleza mucho más arrebatadora. El caso es que ayer buscando no sé qué por la red apareció su imagen. Tengo que admitir que la había olvidado, por completo, pero su belleza fue en una sola imagen tan ilustrativa, tan subyugante, tan arrolladora, que si me hubieran vuelto a pregunta lo hubiera tenido muy, pero que muy claro: Natalie es la más bella. La miras y hay algo, pese a que sabes que no puede respoderte, que ella es de pixel o papel, que te hace sentirte tímido, como desnudo. Son sus ojos, o sus labios, o su gesto. No sé si por ella pasan los años, pero amigos, hoy os puedo decir que creo que ella es la segunda mujer más hermosa del mundo...

NOTA: espero vuestras opiniones, ¿vale, Rafa?.


1 comentario:

ralero dijo...

Pues a mí me pasa algo parecido, y no sabría definirme. ¿Una cada día?. Bueno, en cualquier caso, te alabo el gusto. Natalie, preciosa. Y las demás que mencionas no la desmerecen. A mi me encanta la Kidman. Aunque reconozco que es más guapa la Belucci, pero, ya sabes, el amor es ciego, jajajaja. Pero hay tantas que no podría parar de contar. La Nimri también me pirra, es de esas bellezas extrañas que muy pocos comprenden (la tengo de salvapantallas). Pero bueno, para hoy, como no soy capaz de decidirme, voto por Lucía Jiménez y Goya Toledo. Mañana ya veremos.

Abrazos.