9 de agosto de 2007

EL EXTRANJERO


Soledades con, para moriturus ese es el fin de la espera infructuosa, La ilusión que padece de la cercanía costantantemente día a día verso tras verso, Como no habra de existir alguna divinidad, que rompa este muro de mortalidad impuesta, creo en tanto que he dejado de creer, leo y releo lo que no hubo de ser escrito; leí, en la corteza de un árbol exangüe, ¡¡halagüeños los días que nos quedan por vivir!! No volveré a leer, si no es en los ojos de mi ilusión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentro lo que significa "moriturus". También me esta costando comprender el significado general. Lo reeleré varias veces mas.
Gracias por el escrito. un saludo

Larrey dijo...

En eso poco puedo ayudarte yo salvo darte mi versión. Eso sí, podemos esperar a que su autor carabanchelero se nos explique...

Anónimo dijo...

Muy buenas,Caros amigos,no se que decirles al respecto de estos mis escritos sin aliñio de razon,pero les aclarare un poco la palabra moriturus.
Ave cesar,moriturus, te saludan.
"Toda la vida humana transcurre con el telon de fondo de la mortalidad en el sentido fuerte de la palabra:no ya que el hombre es "mortal" en el sentido de que puede morir,sino que es "moriturus",esto es, tiene que morir".texto. de Julian marias.
SALUD.

Anónimo dijo...

Emi explicalo porfi, aunque creo es una errata que se ha escapado y querias decir "moritOrus"...

ahora liada... luego te escribo un comentario cuando me relea tu escrito...

Kissy chiky!!!
xx
ps. venga animate y escribe tu algo en los comentarios, en este especificamente clarificale a Raul porfi... que todos queremos oir mas de ti. (otro kissy xx)

Anónimo dijo...

Hi Emilio... sorry se han cruzado tu comment y el mio...

Retiro mi comentario entonces... Larrey si andas por ahi borralo please si crees oportuno... k ya nos ha comentado Emilio...

xx

Anónimo dijo...

Estas superando el umbral, de la excelencia
................no nos olvides..
La rubia alemana.

Anónimo dijo...

Querido Emilio,

Otro de tus escritos superb!
Lo que me encanta de este es el final... Es precioso... Las dos ultimas lineas son totales:
" ¡¡halagüeños los días que nos quedan por vivir!! No volveré a leer, si no es en los ojos de mi ilusión"... expresan mucho sentimiento y el lector lo puede interpretar a su manera...

Sigue deleitandonos con esas palabras tan tuyas amalgamadas,
MIA
xx
(mega)