22 de agosto de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIANA: ¿Por qué no me llevas mañana a cenar, anda?
ADRIAN: ¿Sí?, ¿quieres?. Hablamos con tu madre y salimos.
ADRIANA: ¿Genial?.
ADRIAN: ¿Dónde quieres ir?
ADRIANA: Ah, eso me da igual.
ADRIAN: No, no, di un sitio.
ADRIANA: Que me da igual, en serio...
ADRIAN: Bueno, pues vamos al Miki.
ADRIANA: ¿Al Miki?, joder, las últimas veces hemos ido ahí, vamos a cambiar un poco.
ADRIAN: Bueno, pues di.
ADRIANA: Que no, decide tú, pero al Miki no.
ADRIAN: Pues vamos al Wok ese que han puesto nuevo.
ADRIANA: ¿Comida china?, no sé si mi estómago estará preparado para tanta guerra.
ADRIAN: ¿Al Asador de Donosti?
ADRIANA: Anda, ¿carnuza para la noche?.
ADRIAN: Pues a un argentino.
ADRIANA: ¿El de San Nicasio?.
ADRIAN: ¡¡¡¡ Sí !!!!.

ADRIANA: Mejor un sitio que podamos ir en coche y tomarnos unos vinos.
ADRIAN: ¿Un italiano?
ADRIANA: No me apetece pasta...
ADRIAN: Joder, pues...
ADRIANA: Han puesto uno nuevo vegetariano, en la plaza, puede que esté bien.
ADRIAN: Vale, genial, pues a ese.
ADRIANA: Perfecto, tenemos mesa a las diez...
ADRIAN: Apaga la luz, anda, apaga la luz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los que más me han gustado