30 de agosto de 2007

EL EXTRANJERO




El placer que se esconde detrás de la crin del caballo de la Estigia,Solo hay un camino de ida, ¿quien encuentra el de vuelta?, la princesa lo invocaCon sus cantos ponzoñosos de viles versos, no existe salud que resista sus acometidasDurante largo tiempo, las marcas de su paso por los pueriles cuerpos son incisiones que deforman al ser, que llega a metamorfosearse en zombi de esta sociedad implacablemente deteriorada hacia la sin razón del existir,tengo la fuerza en mi yo que esta dentro de el luchando los dos, por el camino de vuelta, aplacando los viles cantos con mis ninfas y mis hadas, resucitara…
Emilio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que RESUCITARA!!!

Y cuando asi sea, lo hara mas "fuerte" que anta#o, con mas "valor" para afrontar la VIDA, incluso con mas ganas de vivir que los estandares aceptables (...), con ganas de VOLAR, de VER, de "sentir", con mucha mas "experiencia" si cabe, con bellos recuerdos de largas horas de lectura y muchas muchas cosas mas...

Yo imagino que sera algo asi como despertarte de un "sue#o", o incluso como cuando guardas un "secreto" tan-tan-tan dentro y tan fuertemente, que no hablas de ello y al final se te olvida... Aunque quizas no haya espacio para el olvido aqui, verdad Emilio? No se... dificil imaginarlo... Tambien te digo, la gente siempre dice que el tiempo todo lo borra... yo soy mas de las que opinan que lo "difumina"... pero de ahi a borrarlo... no se... El tiempo es relativo y cada cual necesita el suyo para borrar o difuminar...

Lo que si se es que tienes toda la razon... RESUCITARA!!!!

Este escrito me ha encantado, como de costumbre chiky. En el fondo yo lo he captado como un escrito super positivo... Es de 20!!!

Tu amiga que te quiere,
mega
xx

31 de agosto de 2007 0:08