9 de febrero de 2007

FOTOS EN LA RED


Esto de escribir me gusta. Pero también me gusta secuestrar la realidad de vez en cuando con un opturador. Por eso he creado un fotoblog, que es algo parecido a esto, pero para fotografías. Como de momento mantengo mi filosofía internaútica intacta, es condición indispensable la gratuidad, por eso solo podré colgar una foto al día. Poquito a poco iré llenándola de luz.

Echádle un vistazo de vez en cuando...

5 comentarios:

Caminante dijo...

¿Las patas de qué? Bueno, quiero decir que eso me parecen, como unas patas ancladas. PAQUITA

Anónimo dijo...

eso es, son las señales para las varcazas en venezzia, marcan el camino, que en el mar es más complicado de "adivinar"

Anónimo dijo...

Te apoyo plenamente en la gratuidad cibernética. Y para que no te sientas solo te copio un trozo de la introducción de la güeb de Lorenzo Silva:
"También pensé que una página en Internet me ayudaría a romper, aunque fuera modestamente, con la inercia que en nuestra civilización tiende a establecer que todo lo que uno hace lo hace por dinero. A eso obedece la sección llamada "Zona desdinerizada", donde se ofrecen, en primicia, obras que cualquiera podrá leer y copiar sin pagar (nada que ver con el método Stephen King, y que conste que yo no soy multimillonario como él). Salvo que se indique otra cosa, esta misma regla es aplicable a todos los demás contenidos, con la advertencia, eso sí, de que se copie sin ánimo de lucro. Si alguien busca un beneficio monetario, creo que se comprenderá que no me avenga a regalarle nada."

Anónimo dijo...

barcaza en italiano también se escribe con b, desliz de teclas

Caminante dijo...

¡Lorenzo Silva! Sabes que vive en Getafe? Paquita