1 de enero de 2010

EMPEZAMOS EL AÑO


El año pasado, por estas fechas, intuyo que con la misma resaca y puede que hasta a la misma hora, me hacía unos propósitos para el año que entraba y que ahora acabamos de cerrar en una noche vieja como tantas.
Me prometía básicamente algunas cosas anecdóticas que sirvieran de faro:

1. Perder algo de peso. Y sí, tengo que decir que sí, he perdido cuatro o cinco kilos.

2.- Hacer algo más de deporte. También, fui a spinning durante 6 meses hasta que el listo que hace los horarios decidio que ya no habría clases el único día que yo podía. He nadado al menos dos o tres veces a la semana y desde octubre estoy apuntado al gimnasio con menos fortuna que lo anterior. Ah,y también me han regalado una bici que habré usado en una decena de ocasiones en dos meses.

3.- Pasar más tiempo con mi pareja. No, rotundamente no. Quitando nuestra escapada a Menorca, esto ha ido a peor y es preocupante.

4.- Leer una novela al mes. No, otra vez con rotundidad, no sabría decir cuantes me leí, pero estuve casi cuatro meses con Cuatro amigos (David Trueba) así que difícil lo veo.

5.- Tampco he retomado mi afición por escribir novelas

Así que ¿qué me propongo para este 2010? cumplir lo que me proponga y ser un poquito más feliz, aunque suene egoísta, porque como mi felicidad depende de la de otros, en realidad es un sueño altruista.

¿Qué le pides tú al 2010?

8 comentarios:

dafne dijo...

A mi me da ya miedo pedir...pero anoche pensé que quizás días cargados de mucha ilusión,porque asi mato varios pájaros de un tiro.
Si se me conceden esos dias ,y logro ilusionarme de verdad ,doy por sentado, que otras cosas importantes también estarán ahí....Jeje, asi que traigan ilusión,burbujitas,chispitas(pido poco...)

Besos

ralero dijo...

Pues mira yo el 1 (18 kilos), el 2 (una hora -a veces hasta dos- de carrera continua unos cinco días a la semana)y el 4 (sólo que no sólo novelas y no sólo una al mes), los he cumplido.

El 3, bueno, no es fácil, pero al menos creo que no pase menos.

El 5, buff, jamás tuve esa tentación, se me hace todo un mundo.

Abrazos.

Felipe Sérvulo dijo...

Te deseo un año 10.
Abrazos.

CARPE-DIEM dijo...

Llevo a cabo el lema de mi nick,asi que no le pido nada por adelantado al 2010...

Feliz año y que se cuplan vuestros sueños!!!

CARPE-DIEM dijo...

cuplan de cuplear,ya sabeis a darle a la cupla todo el año eh?...jajajja
(a estas horas me como letras...)
CUMPLANNNNNNNNNN

Larrey dijo...

me sonaba mejor copulen

CARPE-DIEM dijo...

Larrey,llamale X...
Tu copula y lo demás es cuento!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Yo, como Dafne, ilusión y añado algo de felicidad (a ver si mi nombre ayuda). Mi mayor ilusión: hacer felices a mi hija y a mi compañero de andanzas, de vida, compañero del alma, compañero.
(Felicidad)