6 de enero de 2010

PILLADO Y TRISTE

Pues sí, gracias a las nuevas tecnologías en cámaras de seguridad caseras, ayer logramos pillar a los reyes en plena faena. Bueno, no fue exactamente así. Estuve tentado de llamar a la policía, era un allanamiento de morada en toda regla, pero después le vi esa cara de pena y, sobre todo, el saco lleno de regalos y no pudimos más que echarle una mano. Colocamos todos los regalos encima de cada una de las zapatillas, porque pese a la crisis había para mayores y pequeños, y estuvimos charlando. Lo que más me extrañó fue que viniera solo, eché en falta a Gaspar y Baltasar. Me explicó, cariacontecido, que se les había terminado el contrato y que estaban preparando los papeles para el paro. Lo más probable, contó, será que el año que viene trabajen con él pero por medio de una Ett a tiempo parcial. Estaban tan sorprendidos que iban a echar una solicitud incluso a Elfospower, por si Papá Noel necesitaba ayuda para las navidades del 2010. Me puso triste. Brindamos por tiempos mejores, dejamos que su camello se refrigerara con algo de agua, porque se acaba de atragantar con un polvorón, y les ayudé a salir, porque tenían una noche de trabajo muy larga, y encima sólo y triste. Peste de crisis.

3 comentarios:

dafne dijo...

Ay..me veo como la Martirio arregla pero informal,(con chandal y con tacones) palmito y la teja ....lloriqueando más que cantando,marditaaaa crisis...


jejejej en cuanto a tu pregunta... dado el tono que le he puesto,más que comerselo ,lo lamio.

Besitos!!!

ralero dijo...

Lo realmente extraño es que no fuese Baltasar el que viniese directamente desde la patera, trabajando sin contrato y por unos míseros 3 ó 4 euros la hora.

Abrazos.

Caminante dijo...

Si es que ya no se respeta ni a los reyes... por muy majos que sean.
Besos. Paquita