Esta vez se ha pasado. Vale que me haga volar y volar o caer por un vacío eterno sin que llegue jamás el suelo. Vale que me haga hacer la mili una y otra vez porque la blanca que me dieron no sirve para nada. Vale que se invente indescriptibles asignaturas que misteriosamente sigo sin aprobar o créditos universitarios que sin darme cuenta se me han quedado en el tintero. Vale que me haga creer que soy capaz de respirar bajo el agua. Vale, incluso, que me haga ir al trabajo en calzoncillos y zapatillas de estar por casa. Todo eso pase. Le he dejado alguna vez hasta que me las haga pasar canutas con los críos. Ya digo, todo esto se lo he perdonado, y lo acepto. Pero lo de hoy no, lo de hoy raya lo inhumano. He soñado con ella, la gran señora, la dama del madroño, la reina de la laca y la tolerancia. Sí, he soñado con Esperanza Aguirre, y eso, amigo subconsciente, por muchos años que llevemos juntos, no te lo perdono. Encima era un sueño agradable, y lo que es peor, cruel guionista, no me lo has mostrado entero. Sé que he soñado con ella, sé que ha sido agradable pero ¿qué ha pasado?¿por qué este buen sabor de boca?...me da grima solo de pensarlo, pero sé valiente, dime la verdad, sin medias tintas, sin anestesia: ¿qué ha pasado esta noche entre la presidenta y yo?
21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡¡¡¡LA HOSTIA!!!!
jeje morbossettt...que la dama de la laca te pone... aunque no seas consciente y claro ya sabes, en los sueños se libera todo para poder nuestras mas oscuras quimeras...mmmmmm...vaya vaya
besets
Dafne, Dafne, que esto es como incitarme al suicidio, no me seas cruel
jajajjajajajaja,shhhhm tranquilo, tranquilo,shhhhhhhhh,(pobre chico)
Te estás haciendo mayor y ya se tienen pesadillas majo, es eso!!!...jajajajjajaja
Besos.
jajaja qué risa !
¿No os ha pasado alguna vez tener un sueño supererótico con alguien "no procedente" o la persona más insospechada y luego, lo ves en el curre y te "haces la loca" evitas mirarle no sea que se dé cuenta de lo que te ha pasado?
Y luego, encima con quién quiere "soñarse" una pues "na", no se nos logra...jeje
Es verdad, Larrey, qué faenas nos prepara el inconsciente !!
ja,ja,....¿pero a tí no te van las morenas sin laca? ..ja,ja,...XD, Larrey, dile a tu subconsciente que se relaje un poquito, que a lo mejor tenías otros planes en ese sueño y te ha gastado una broma de mal gusto....XD Larrey, díselo, no sea que te vuelva a pasar y el buen sabor de boca que te queda al despertar te haga ver "el lado blanco de nuestra presidenta". ja,ja,...
La verdad, me preocuparía mucho más si, en vez con la Espe, soñaras con Gallardon... Y si el sueño fuera erótico, ya pensaría en el suicidio.
Publicar un comentario