20 de octubre de 2009

MICROS (CONVERSACIONES DE BARRA)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que no defiendo a la iglesia ni mucho menos, pero a colacion de la caricatura:
-QUE HACEN LOS SINDICATOS CON EL DINERO QUE LE DA EL GOBIERNO (De todos los españoles por cierto)
-NO ORGANIZAR MANIFESTACIONES EN SU CONTRA
Que asco de pais y de mundo con intereses sectarios y partidistas en todos los ambitos.

Larrey dijo...

NO hace falta que te justifiques, pensarlo de los sindicatos no significa que no te parezca igual de la iglesia (que tampoco sé si te lo parece o no). Para mí es más de lo mismo. Solo una cosa, revisa un poco la historia, las últimas huelgas generales y a qué gobiernos se hicieron, eso es lo que a mí realmente me revuelve las tripas. A mí, claro.

El Corral dijo...

Y prestar servivios sociales a los desfavorecidos, cosa que es una obligacion legal de la administracion. salu2


Pd. Un poco mas de demagogia, y que hacen otras religiones con las ayudas y subvenciones que reciben, p. ej. adoctrinar terroristas

seamos serios

Larrey dijo...

No lo veo tan demagógico, creo que es un tema muy evidente y muy fácil de solucionar: ninguna asociación religiosa debería recibir dinero del estado, pero eso incluiría a grupos que como tú dices hacen trabajos que el estado debería cubrir (Cáritas, por ejemplo) Creo que es un tema muy interesante y complejo y como todo custión religiosa incluye un componente irracional (fe) que es imposible de separar.

Anónimo dijo...

Todo es relativamente facil de solucionar, sobre todo para los que manejan el poder, bien sea gobierno u oposicion,el problema es querer. Yo creo que las utopias no son tan imposibles, solo hay que querer transformarlas en realidad. El problema es que quienes pueden no quieren y quienes queremos no podemos. Por que financiar tanta hipocresia a base de impuestos y "por cojones" (perdonadme la expresion)y dejar a un lado el sentido comun, la solidaridad, etc etc. Para que luego salga Dña Elena Salgado (que segun las noticias de la semana pasada, al igual que sus compañeros de gobierno y seguro que la mayoria de politicos y pudientes, tiene un patrimonio bastante escaso) diciendo que los ciudadanos tenemos que hacer un esfuerzo para salir de la crisis. Y yo digo "MAS?, SOLO NOSOTROS?" o es que ellos no son ciudadanos? o solo para lo que les interesa?