1 de julio de 2009

LA NOCHE PERFECTA


Dicen que existe la noche perfecta. Pero para que un padre de dos o más hijos la tenga se tienen que dar una serie de confluencias difíciles. El sol debe estar alineado en su constelación posterior con la trayectoria de Andrómeda, que a su vez, ha de confluir con la de los asteroides Sasor y Térodes, que en el punto máximo de su arco semicircular dibujarán una elipse que se verá reflejada en los dos espejos mágicos de Melquímedes, el planeta de las cinco lunas. La luz de los espejos se reflejarán entonces en las aguas del lago Salquitotar, y si este reflejo forma, con el de las cinco lunas del planeta, un círculo perfecto, entonces sí, entonces el padre de dos o más hijos tendrá la noche perfecta. Porque el padre de dos o más hijos tiene en contra de la noche perfecta no solo este juego galáctico, sino toda una serie de terrenales impedimentos que van desde un mosquito, al calor, el frío, los dientes, la tripa, las pesadillas, las pocas ganas, las muchas ganas hasta los rayos de luz que entran o que dejan de hacerlo, esto va sobre gustos. El caso es que el padre de dos o más hijos tiene todo en contra para no vivir la mágica experiencia de la noche perfecta, que llegados a este punto de la vida carece ya de los caracteres propios de los dos rombos; porque la noche perfecta para el padre de dos hijos es aquella en la que a una hora razonable cierra los ojos y los abre una única vez para apagar el despertador. Esa es la noche perfecta. Dicen que existe, que no es un mito, ¿sabéis algo de esto? porque Térodes se escapó de mi constelación hace casi un lustro...

8 comentarios:

Dudu dijo...

Lo siento pero no conozco ese tipo de noches. Desde hace tres años y medio me conformo con levantarme 2 veces en las 6 horas de sueño. Cuando eso ocurre me levanto alegre, contento... ¡qué bien he dormido hoy!

Dudu dijo...

De todas formas mi diablo interior dice que el día menos pensado me escapo al hotel que está a la entrada de Rivas, con un par de pastillas para dormir, tapones para los oídos y un antifaz. Con todos esos ingredientes me prepararía un gazpacho de 10 horas de sueño.
Ya está decidido, éste será el regalo que pediré a los Reyes Magos...

Dudu dijo...

Y ya de follar, ni hablamos...

Caminante dijo...

Ya os llegará el momento... cuando los niños tengan 16 o más años y lleguen tardísimo a casa. Esa será la única cosa positiva de sus llegadas tardías, el resto... todo disgustos porque a alguno, o a ambos, esto os resulte intolerable.

Otra cosa: Te pido, si lo estimas oportuno, que publicites esta página pidiendo firmas para la candidatura a premio Príncipe de sturias de la Concordia para Marcos Ana:
http://www.unpremioparamarcosana.org/
Sólo quedan 12 días para poder llegar a las 10 mil firmas, necesarias para ello. Gracias. Paquita

Noimporta dijo...

¿Que si sé algo de eso? Tengo gemelos y hace años que dejamos de tener "noches perfectas". Ya he perdido la esperanza porque cuando se piren de casa no estaré ya para "nochecitas" de ningún tipo, jajajaja...

Elena dijo...

Yo vengo a traer esperanza....cuando crezcan y tu pequeño tenga 4 años (mas menos) todo se normaliza, duermen como tú y las noches buenas vuelven, de verdad.... y lo de follar cuando los mandeis de campamento a uno y al otro con la abuela a la playa, ja,ja,ja....siento daros un poco de envidia SANA. Yo ya estuve ahí hace unos añitos. Bss con dormidina.

Noimporta dijo...

Elena, los míos tienen ya 13 años y sigo sin esperanza, jajajaja...

Elena dijo...

Hola Noimporta, ... ¡al campamento, leches! aunque sea solo para dormir, ja,ja,ja... un saludito