30 de abril de 2010

SU HÉROE


¿Cuánto durará? Mi hijo (mayor) me mira y no me ve fondón, entrado en años y en plena decadencia física. Mi hijo me ve y me dice que estoy cachuzas, y me pide que le saque la bola. Mi hijo piensa que soy capaz de arreglar cualquier cosa, dice que soy un arregla todo porque lo mismo cambio la rueda del coche que pongo un grifo. Mi hijo piensa que soy un gran cocinero porque las cenas son cosa mía y él no sabe todo lo que hay detrás. Mi hijo piensa que yo sí que sé vestir por ir casi siempre en camisetas de manga corta (¡ saca bola, papá, saca bola !) Mi hijo me ve dar dos toques al balón y piensa que el Madrid debía echar a Ronaldo y ficharme a mí. Mi hijo me ve jugar al tenis y se pregunta por qué no me gano la vida con la raqueta. Para mi hijo soy un héroe, el modelo a seguir. ¿Cuánto durará?¿cuándo pasaré a ser el capullo que le corta las alas? No lo sé, pero mientras tanto vamos a disfrutarlo ¿no?

1 comentario:

Elena dijo...

Pues ¡¡a disfrutarlo larrey!!.Bss