21 de abril de 2010

PIPIPÍ, PIPIPÍ


Ha sonado el despertador y he pegado un bote al grito de ¡ de puta madre ! Me he levantado contento. Y no es que fuera domingo y hubiera olvidado apagar el despertador y pensara en un par de horitas más entre las sábanas. No, era miércoles y sonaba, cuan soldado bien mandado, a su hora prevista, seis y media de la mañana. Me ha sorprendido dormido y, aunque a ti esto te sorprenda, me ha gustado. Sentir que es el despertador el que cumple su función y se adentra en las profundidades del sueño para reclamarme al mundo real es una buena noticia. No recuerdo la última vez que ocurrió esto. Mi dormir es liviano, por no decir que me acuesto sobre papel de fumar, así que lo dicho, ni recuerdo la última vez que cuando sonó el despertador no llevara ya minutos mirando y mirando lo que me quedaba para empezar la jornada. Encima esta noche ninguno de mis pequeños ha tenido kakaaguapismiedohambresedofrío, así que desde que concilié el sueño, cercano a la una de la madrugada, hasta el bendito pipipí del despertador he dormido de un tirón. Y eso os puedo decir cuanto tiempo hace que no ocurre con un margen de error del 99%: desde la noche del 31 de octubre de 2004. En fin, que estoy más contento con mis cinco horas y media ! del tirón ¡

4 comentarios:

ralero dijo...

¡El 31 de octubre de 2004! Lo siento, pero mi condición de cotilla despierta ante tan rotunda afirmación temporal. Qué, Larrey, qué ocurrió ese día para que lo conserves con tanta nitidez en la memoria, je, je.

Abrazos.

Unknown dijo...

Fue la noche anterior a que me cambiara la vida con el nacimiento de mi primer hijo.
Larrey

Dafne dijo...

Cheeeeeeee Larrey yo tb me he levantado a las 6.30,pero me he dormido ,el reloj debería haber sonado a las 6:15..jooooooooooooo que susto y eso que esta noche me he levantado varias veces a ver al angelito de 19 años que está con anginas y fiebre...y tengo un sueñoooooo.
Besos!!!

Elena dijo...

¡¡congratulations Larry! ¿ves? todo llega, el tirón, 5h y media....luego llegarán las 9 horas de tirón (de ellos) obviamente, si te acuestas mas tarde eso que pierdes....o ganas (is). Bss.

shhh los míos llevan desde las 9 y 9:30...hasta mañana a las 7:15 de tirón, y yo por estos lares....es lo que tiene que ya no me dejen en el curro, snif..

Dafne, que tu angelito se ponga pronto bueno, un achuchón.