5 de marzo de 2010

SECRETOS


¿Qué es un secreto? Porque ¿de qué depende que lo sea?¿de que no lo sepan muchos? porque una fiesta sorpresa es un secreto ¿aunque en este caso solo haya uno que no lo sepa? Como no lo tengo claro voy a la fuente del saber (no es google) en castellano: la RAE. Secreto: cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. ¿Vosotros también habéis estado tentados de gritar ¡¡ la polla !!? Volviendo a la definición, yo tengo una teoría, y es que no existen los secretos. Haceros esta pregunta ¿hay algo sobre una situación o tercera persona que sólo sepas tú? No se lo has podido comentar jamás a nadie, ni tan siquiera esa tercera persona ha de saberlo. Eso, para mí, es un secreto. Y creo que técnicamente no existen. Os cuento un ejemplo. A vive con B, y resulta que B no es aficionado al sexo oral, (lo siento, A). A, que es muy amiga de C, se lo cuenta un día. C, que está casada con D y para él no tiene secretos, también se lo comenta, entre otras cosas porque no conoce todavía a B. D, en la comida del trabajo, comenta entre risas, que hay hombres como B, que es el novio de una amiga de su mujer, a los que no les gusta bajarse al pilón. Con él está comiendo ese día E, que cuando llega a casa tumba sobre la cama a F, su mujer, y mientras se coloca entre sus piernas le susurra, no sabes la suerte que tienes, me ha comentado D, un compañero de trabajo, que conoce a un tipo al que no le gusta esto. ¿El qué?...ah...sí...ya...ummm. F, en el gimnasio, le comenta a G, su compañera de pilates, como todavía hay hombres como B que...la cadena sigue y así, un día, sin comerlo (eso sobre todo) y sin beberlo, B estará viendo un partido en un bar con unos amigos, se le acercará un tipo desconocido, le pondrá la mano en el hombro y le dirá, ¿no crees que ya va siendo hora de que le comas el coño a tu mujer? Lo dicho, ojito que los secretos no existen. Y a todo esto, B ¿a qué esperas?

1 comentario:

CARPE-DIEM dijo...

jajajajjajaja, muuuuuyyyy bueno!!!!
Si ya lo dice el refrán, "este mundo es un pañuelo", y los secretos vuelan...
Siempre creo que mis secretos están a salvo...espero que A, no comente a B, y luego un dia X me salude con una sonrisa amplia diciendome................jajaja.
Un abrazo Larrey.