9 de marzo de 2010

LA ESCALERA DE FRASES


La vida se puede resumir en una escalera de frases manidas de carácter cíclico:






1.- Mami má

2.- ¿Baja Manolito?

3.- He suspendido una

4.- ¿Me subes la paga?

5.- ¿Hasta que hora me dejáis?

6.- ¿El balón de baloncesto? puedes guardarlo en el trastero

7.- Menudo pedo llevo

8.- ¡ Ya no soy virgen !

9.- Esa tía me mola mucho
10.- ¿Quieres salir conmigo?

11.-Pues sí, estoy enamorado ¿qué pasa?

12.- Claro que te quiero, y mucho.

13.- ¡ Me han dado la carrera que quería !

14.- He firmado mi primer contrato

15.- Me han echado de mi primer trabajo

16.- He aprobado la última asignatura

17.- ¿Crees que podremos pagar esta letra?

18.- Todavía no nos dan la casa

19.- Este parece una trabajo estable

20.- No, este es el que parece un trabajo estable...

21.- Nos han dado la casa

22.- ¿Tener un hijo? me da un poco de miedo

23.- Estamos embarazados

24.- Pero que cosa más bonita, mira el peque.

25.- Es hora de dormir, eh, es hora de dormir

26.- ¿Qué te parece esta escuela?

27.- ¿Una casa más grande?

28.- ¿Un coche más grande?

29.- ¿Cómo que a hasta que hora te dejo...?

5 comentarios:

Dafne dijo...

Je je...admitidas todas...y mentalmente añado algunas más fruto de mis años,claro.

Besos

Larrey dijo...

¿Por qué solo mentalmente?

Dafne dijo...

Parece que fue ayer... y ya han pasado 20 años

Has visto a menganita o fulanito era más torpe que tocón y míralo de director o diputado comarcal(jejejje).


Ese estudiaba conmigo que envejecido que está.

Creo que va a llover, me duelen los huesos.

Mira, es que una ya tiene una edad como para aguantar que cualquier jovencit@ me diga como tengo que hacer mi trabajo.

Creo que ya me merzco a estas alturas tener tiempo para mi.

ejem ejem ejem...entre otras

Elena dijo...

fíjate donde ha llegado, algún enchufe tendrá...

el carrito ocupa todo el maletero, habrá que comprarse un coche nuevo ¿no?

¡yo no pongo la mano OTRA VEZ por nadie!..que ya me quemé una vez...

bss

Anónimo dijo...

es muy bueno, pero le falta mas chicha. y te ha faltado cosas como, la primera pelea, el primer desamor, etc.