24 de diciembre de 2009

SE ESTRELLÓ EL COMETA

Que Díaz Ferrán (Air comet) sea el Presidente de la patronal me parece de una fina ironía que no podemos más que agradecerle al destino su sinceridad. Claro, que los 600 trabajadores de su compañía me dirán que me meta mi morboso humor por el culo, sin lubricante y con toda la razón del mundo. También aquellos que se han quedado tirados en los aeropuertos (unos 7000) opinarán lo mismo; aunque ellos tendrán más suerte y a Papá Estado, así que probablemente, fletando aviones públicos, acaben llegando, mal que bien, a su destino. Los trabajadores de air comet tienen jodido llegar a fin de mes. ¿Sabéis lo que más me jode? que el endiosamiento de esta gente les permite, desde su atrio de seguridad, desde su falta de responsabilidad, desde lo poco que han de responder ante nadie, desde su descomunal chulería de alto copete y baja humanidad, decir sandeces como que él, el presidente de su compañía, jamás hubiera elegido volar en ella. Es como si el presidente de coca-cola dijera que toma pepsi porque le da miedo que le siente mal. Podéis llamarme demagogo, aprovechado, izquierdoso, comunista, utópico, lo que queráis, pero a mí este tipo de personas me parecen lo que me parecen por muy santas que sean sus madres. Ahora es cuando un gobierno ha de demostrar que de verdad es de izquierdas. O cuando los de izquierdas nos cabrearemos con el gobierno. Y mientras tanto Gerardito ya andará preparando la cena de Noche buena. Espero que los mazapanes le hagan un ERE y el turrón le monte una huelga, la nevera haga un despido improcedente de productos perecederos y la calefacción entre en suspensión de calorías.

6 comentarios:

ralero dijo...

Ya te lo he dicho muchas veces, Larrey, la izquierda en este país, gente de izquierda en este país, haberlos no haylos.

Así que a esos trabajadores (que tampoco nunca fueron de izquierdas; tal vez, si lo hubiesen sido...), como otros tantos en los últimos tiempos lo único que les queda es ajo y agua.

Abrazos.

dafne dijo...

Indudablemente es una ironía.El presi de la patronal ayer decía que la culpa la tienen los bancos ,que no le prestaban dinerito para el carburante...pues que coja el transporte público.
Ummm o se referiría al de los aviones???
Supongo que le queda una nochebuena y que el solito dimitirá..porque si va a ser el el que enlace las negociaciones....

Jésvel dijo...

Pues sí... es una ironía...

Eso sí... mejor "sin comentarios"

Feliz Navidad.

Silvia Delgado dijo...

oh, bueno, no se puede pedir comportamientos de izquierda a quien desconoce la esencia de esto.
Esto que ha ocurrido no es màs que una desfachatez màs, una sinvergonzonerìa de los de siempre.
Air comet, estaba en quiebra hace ya muchos meses, que pregunten en Chile, por ejemplo. Yo volè en Septiembre y ya entonces me dejaron plantada en Buenos Aires.
En fin, una izquierda real, hubiera anticipado este desastre.

Elenita Carpediem dijo...

Pues sí, se puede quebrar pero se puede tener un poco más de clase y un poco menos de desfachatez.....que poca vergüenza el comentario de este hombre : lamentable.
Saludos,

Dudu dijo...

Sobre este hombrecillo, tiro de la cadena.

Por cierto ¿quién devolverá a papá estado el coste de los aviones que lleven a sus destinos a los 7000 pasajeros damnificados?