30 de diciembre de 2009

ENCAJE DE BOLILLOS


¿Nos complicamos la vida o es que es muy complicada? Os cuento. Ayer, a media mañana, me llama mi pareja. Había pinchado. Llovía. Estaban en casa de unos amigos, así que decidió llamar al seguro para que viniera un amable operario a cambiarle la rueda por esa especie de galleta de coña que llevamos en el maletero. Empezó el encaje de bolillos. El mayor quería quedarse a comer y pasar la tarde con los amigos. No hay problema, yo me encargaría de recogerlo a la salida del trabajo. Entonces mi pareja llevó al pequeño a casa de los abuelos, y al otro pequeño, al de biberón diesel, a un taller donde le pudieran arreglar la rueda o ponerle una nueva. Como no tenía tiempo para esperar, tuvo que dejar el coche en el taller e irse a trabajar en metro. No hay problema, yo me encargaría de recogerlo después del trabajo. Al terminar mi jornada laboral (remunerada) fui a casa de los amigos, a por el mayor. Quería quedarse a dormir. No hay problema, dijo su madre, que disfrute de sus vacaciones él que puede, ya me encargaré yo mañana. Así que fui a por el pequeño. Pasé con él un ratito, pelotita va, pelotita viene y lo dejé con los abuelos mientras me acercaba antes de que cerraran, kilómetro y medio andando, a por el otro coche. 120 euros después ya rugía su viejo motor por las calles del barrio. Lo aparqué junto a su hermano mayor, recogí a mi hijo, di las gracias a los abuelos y nos fuimos a casa. Antes dejé las llaves del otro coche porque como lo necesitamos al día siguiente, mi pareja tenía que pasar en metro a por él. Baño, cena, risas, duerme peque, que estás cansado...a las diez menos cuarto de la noche ya dormía plácidamente, mi pareja había vuelto del trabajo (remunerado) y estaban los dos italianos con ruedas descansando también en la calle. Nos dejamos caer en el sofá: dos amigos, dos abuelos, dos coches, trabajo, caminata, metro y un taller después nos habíamos ganado un bocadillo de jamón y unas cervezas. ¿Cómo lo vas a hacer mañana? pues verás, me voy con el pequeño a por el mayor, dejo el coche en...

2 comentarios:

Caminante dijo...

Todo el día planificando estrategias de Alto Nivel... y ¡no lo hagas! y verás.
Yo venía a comunicarte que ¿has sido premiado? ¡dequé!...

* diciembre 30, 2009. IV EDICIÓN DE SUSPIROS... (+ Larrey)
(Publicada el 15 de diciembre de 2009 la IV EDICIÓN DE SUSPIROS por Larrey el autor del blog El Trastero de la Imaginación. PAQUITA) ¡Quedan unos días! eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

Ha llegado uno de los momentos más interesantes del año trasteril: el concurso de (...)

... ¡que descanses!... ¡si puedes!

OTROSÍ...
lo de ir un día por delante ¿?
que viene de lejos...
que ya te vale
pero hoy
hoy es un poco fuerte que ya estés en el último día del año -31- mientras el resto de la humanidad -así la llaman- sigue en el anterior.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]