8 de diciembre de 2009

POLLO O PONY


Hay un montón de chascarrillos que utilizo a diario para adornar mis monólogos y conversaciones, como la de estar más perdido que un skin en una biblioteca, por ejemplo. También ideas como que soy el presidente de la asociación española de calzonazos, para evidenciar mi sumisión a la mujer, esto es, a mi pareja. Pues voy a cambiar, ahora diré que soy pollo, yo pollo ¿y tú? Tiene una explicación: en un pueblo organizaron un concurso para determinar quien mandaba en cada casa, así deciden ir recibiendo a los hombres y haciéndoles una sencilla pregunta: en su casa ¿quién manda, usted o su mujer? Al que dijera su mujer le daban un pollo y aquel que asegurara mandar él, un pony. Así van pasando uno a uno y a la sencilla pregunta van saliendo todos con un pollo, por muchas pegas iniciales que pusieran. Hasta que llegó uno que dijo que no, que él mandaba en casa. ¿Seguro? insistía la organización. Seguro, sentenciaba él. Bueno, pues entonces usted pony y le entregan el pony blanco. Llega con él a casa y su mujer lo éinterroga. Pero bueno ¿qué es eso? pues un pony que me han regalado, en un concurso. ¿Y te lo han dado blanco?¿tu sabes como se va a poner cuando salgamos con él al campo? anda, vuelve y que te den uno marrón, anda. Así que vuelve a la organización con el pony y dice que mi mujer me ha dicho...¡ pollo , usted también pollo ! Así que yo, sin dudarlo pollo ¿y tú?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en mi casa el que dice siempre la ultima palabra soy yo.



SI CARIÑO........, LO QUE TU DIGAS CARIÑO.......

Larrey dijo...

Eso me suena, porque en la mía se hace lo que yo obedezco...

Elena dijo...

Cierto es que al final de una u otra forma, antes o después, nos salimos con la nuestra....¡se la vi!..y en todas las casas, cuecen habas.

Anónimo dijo...

Estamos pensando seriamente organizarnos en una ong, "salvad al hombre pollo", y yo tengo muchas papeletas de ser presidente.......... por antigüedad lo digo. Así que "pollos" seguid así, vayamos contra los "ponys"
Besitos
Javilo

Dudu dijo...

Yo ni pollo ni pony, mi mujer no me deja acudir a esos eventos.