18 de febrero de 2011

QUE TE PEGO LECHE

Parece ser que la Nueva Rumasa no es tan nueva, que viene cargadita con las costumbres de su hermanita la mayor, que son, básicamente, la de enriquecerse sin control, no pagar a los proveedores, no abonar las nóminas a los trabajadores y defraudar al fisco con una alegría andaluza que no se pué aguantá. Hay que ver la manía que le tienen los socialistas a este buen hombre, procer de la patria y el dinero negro, primero Felipito Tacatúm y ahora el mismísimo ZP, ¿es que no puede uno robar a gusto en este país? Así que ya imagino que el Ruizma andará haciendo sus planes, porque a este no hay ministro que se le resista. Que se vaya preparando la Salgado que este viene con en el puño en alto en la primera rueda de prensa que se tercie. Y claro, Ruizma, no es por meterme en donde no me llaman, pero lo de superman está ya un pelín caduco, así que antes de salir a impartir justicia habría que revisar el tema vestuario. Mi hijo le puede asesorar, porque gracias a la TDT, el clan, los disneichanel y la madre que los fundó, hay más personajes que ladrones (uy, que bien traído) en la cueva de Alibabá. La oferta por tanto es variada, y se me ocurren algunos bastante apropiados a su perfil: Cangro, el gormiti del mar, o Furia Ciega, que es de tierra. Libelulo de Ben 10 tampoco parece mala idea. Con un Pokemon no podría ir más a la última. Pero se me ocurren otros dos que le van que ni al pelo: Pocoyo y, sobre todo Bob Esponja. Ese es mi favorito, si le veo aparecer disfrazado de Bob Esponja al grito de ¡ A mí Calamardo ! me muero de la risa, de verdad.

8 comentarios:

ralero dijo...

Es un BE muy particular. en lugar de "debajo del mar, debajo del mar...", por encima del bien y del "mar".

Abrazos.

Anónimo dijo...

Se nota que andas corto de información y conocimientos. Mas de 4800 empresas se han declarado en suspensión de pagos este año (incluidas todas las cajas y bancos de este país, a las cuales ha habido que financiar)

El estado Español, sin ir mas lejos…. Esta en quiebra y en suspensión de pagos. Pero los deudores son borregos, esa es la suerte para el gestor.
Rumasa no se merece un articulo.

Larrey dijo...

La verdad es que los anónimos me cansáis un poco, y curiosamente son a los que suelo responder, así que en el fondo debe ser que me gustáis. Pero venís, decís que no me entero ni del nodo y hala, tan traquilos.
Y ya sobre el artículo que se titula "situación general de la economía española" Ah, no, no, se titula que te pego leche porque hablo de Ruiz Mateos ¿Por qué? Pues básicamente porque me da la gana. Así que que cuestiones mis entendederas como recipiente y consideres que anda corta de contenido, pues me toca un poquito las pelotas, si te soy sincero.
Yo, si no te importa, no opinaré sobre tus conocimientos.
En realidad este no es un espacio para encontrar una verdad objetiva, es un espacio para contar cosas, la mayoría de las veces del día a día, de lo cotidiano, pero también algunas veces doy mi opinión sobre la actualidad, teniendo en cuenta que soy bastante de izquierdas o eso me creo (muchos habrá que me cuestionen hasta eso) y que odio a personajes como Ruiz Mateos al que creo le falta como mínimo una década de cárcel.
Me gustaría que los anónimos se identificaran, de mentira, pero estables para saber a quien respondo en cada caso, no me gusta hablar a oscuras.
Y de tu respuesta hay una cosa que no entiendo ¿por qué no se merece un artículo este tipejo?

ralero dijo...

TROLL, Larrey, es el nombre "técnico" que se da a los tocapelotas de la red, cuyas intenciones, nunca buenas, pueden ser de lo más variopintas. Ante ellos, se recomienda siempre aquello de a palabras necias... una absoluta ignorancia. Con quien carece de identidad de nada sirve establecer un diálogo.

Dudu dijo...

Un pequeño apunte para el anónimo. No se llama suspensión de pagos, ese término ya no existe. Ahora se llama concurso de acreedores.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser de izquierdas y otra ser un progre, lo mismo ser de derechas y otra ser un facha.

Unknown dijo...

Segun la Real Academia progre es el adjetivo coloquial de progresista ¿estás equiparando ser facha con ser progresista A N O N I M O ?

Anónimo dijo...

No, estoy diciendo que no es lo mismo ser de izquierdas que ser progre, al igual que no es lo mismo ser de derechas que ser facha.