7 de febrero de 2011

MICROS (HUMOR PROPIO)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias matizar el plato de la balanza de los empresarios, como grandes empresarios. Todo aquel autonomo o pequeña empresa que creando empleo hasta hace cuatro dias, con trabajadores a su cargo y que suda tinta china para mantenerlos a ellos y a su negocio, con la losa permantente del iva, irpf, retenciones de alquiler, impuestos, leasings, rentings, prestamos personales para seguir pagando, etc etc etc, con jornadas laborales de 24 horas, sin "derecho" a baja por enfermedad, vacaciones etc. ponlos en el plato que quieras y veras como desequilibra cualquier tipo de balanza para enriquecer a siempre a los mismos. Un Saludo

Larrey dijo...

Totalmente deacuerd, pero necesitaría demasiado dibujo para explicarlo todo, pero para mí esos son curritos igualmente. No hablo de trabajador por cuenta propia (en una balanza) y trabajador por cuenta propia(en otra) Hablo de curritos y empresarios, y por empresarios entiendo aquellos que se siguen enriqueciendo aun haciendo misteriosos EREs (por ejemplo). Esos son para mí los empresarios.

Larrey dijo...

trabajadores por cuenta ajena y trabajadores por cuenta propia quería decir.

Anónimo dijo...

Realmente es triste, que muchos a costa de nuestro sudor y quebraderos de cabeza llevemos toda la vida dejando que "cuatro", se llenen los bolsillos a nuestra costa haciendo cada dia mas precaria la subsistencia de millones de españoles que si somos los que sostenemos al sistema a golpe de agujero en el cinturon, para que esos cuatro hagan lo que quieran, vivan a cuerpo de rey y tapen sus miserias los unos a los otros, mientras el pueblo no protesta mas alla de una conversacion de bar o familia, o en el blog de algun amigo. Y digo yo:
Sirve eso para algo aparte de un desahogo momentaneo?
Hasta cuando seguiremos asi?
Y si esto sigue por los mismos derroteros, como acabaremos? intervenidos por la UE, invadidos por Usa o pegandonos tiros por nuestra cuenta?