22 de febrero de 2011

LAS SOMBRAS QUE ACECHAN...


Llevo noches, diría que semanas, siendo pesimista incluso meses, que duermo bastante mal. Si cierro los ojos me acechan misteriosas sombras. Unas son alargadas y cubren toda la habitación, deformándose cabronas sobre las arrugas que mi pareja y yo le dibujamos en la cama. Otras son regordetas, rellenas o rotas como por un disparo certero por la mitad. Unas alzan el brazo al cielo de nuestro techo como pidiendo clemencia y mientras otras bailan las unas agarradas a las otras en danzas crueles. Creo adivinar que una de ellas lleva una gorra militar y temo que se la jefa de todas. Hay una regordeta que me recuerda a un siniestro muñeco de nieve. Otra como si un ave estuviera volando de lado. Otra como si una silla quisiera atacarme... lo peor de todo es que abro los ojos y están ahí, igual que en el ordenador, en internet...por que ¿cuando cojones se van a cansar de mí los números rojos?

No hay comentarios: